elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SUPERHÉROE

Soñar a un superhéroe ó que lo somos, significa que estamos venciendo un problema difícil y además, nos dice que este momento tenemos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.

- Si soñamos que dos superhéroes están luchando entre ellos, significa que estamos luchando contra alguien que en realidad comparte nuestros mismos ideales, de modo que este sueño nos dice que debemos analizar bien las cosas.

- Soñar con Flash ó con un superhéroe cuyo principal poder es la velocidad, significa que lograremos escapar de un grave peligro, a la vez que tendremos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Flash:
- Soñar con Flash ó que somos Flash, significa que lograremos escapar de un grave peligro, a la vez que tendremos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.

Superman:
- Soñar a superman ó que alguien nos dice que somos superman, significa que estamos venciendo un problema difícil y además, nos dice que este momento tenemos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.

Superchica:
- Si una mujer sueña a Superchica ó que alguien nos dice que es como superchica, significa que esta venciendo un problema difícil y además, le dice que en este momento tiene nuevas oportunidades que debe de aprovechar.

Super-Mario Bros.
- Si soñamos que estamos jugando un videojuego, por ejemplo, el de súper Mario-Bros. y sucede que logramos ganar y rescatar a la princesa, significa que tenemos la habilidad para lograr llevar a cabo la empresa o proyecto más importante que nos ha sido encomendado.

Superpoderes:
- Soñar que tenemos superpoderes, significa que pronto lograremos un nivel espiritual más alto.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C