elamoxtli
Busqueda por palabra.


SE TE SUBE EL MUERTO

Hay dos tipos de fenómenos que es la parálisis del sueño y los ataques espirituales, aunque frecuentemente se les confunde.
La parálisis del sueño sucede cuando no descansamos lo suficiente, en ese caso sucede que al despertar no podemos mover ni un musculo como si el cuerpo no nos respondiera, ya que aunque nuestro cerebro ya despertó, la mayor parte de nuestro cuerpo aun no, y esa es la razón de porque no nos responde, sin embargo con un buen descanso todo regresa a la normalidad.
En cuanto al fenómeno llamado: “Se te sube el muerto”, es muy distinto, ya que es como sentir la presencia de una persona sobre nosotros, como una especie de fuerza que nos empuja contra la cama.
Lo que sucede es que un espíritu chocarrero entra en contacto con una parte del aura o peri espíritu, que es lo que provoca esa sensación, como de que alguien esta sobre nosotros y algunas veces ni siquiera logramos movernos, lo importante es que en ese mismo momento debemos aspirar aire por la nariz y exhalar por la boca en repetidas ocasiones, ya que ello hace que el espíritu invasor salga expulsado, lo que es muy desagradable para ellos, también nos puede ser útil colocar un amuleto de plata debajo de la almohada, como por ejemplo: Un trébol de cuatro hojas de plata.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Ataques Psíquicos y Espirituales durante el Sueño:
Durante el tiempo que dormimos, hay dos tipos de ataques que podemos llegar a experimentar, nos referimos a ataques llevados a cabo por personas deshonestas que con el propósito de causarnos daño llegan a recurrir a todo tipo de artimañas y ellos son los ataques psíquicos y los ataques espirituales.

Ver más

Fantasma:
Este signo en la mayoría de los casos se relaciona con dificultades y problemas, en especial si el sueño es desagradable.
- Si en nuestro sueño, SE NOS APARECE UN FANTASMA EN SÁBANA BLANCA, significa que tendremos buena salud y felicidad.
- Si soñamos ó SENTIMOS QUE ALGUIEN ESTA ENCIMA DE NOSOTROS, que nos despierta, nos jala la sabana ó nos acaricia; significa que hay un espíritu chocarrero que nos esta molestando. En estos casos podemos respirar profundamente por la nariz y exhalar por la boca varias veces, hasta que la sensación desagradable se valla, además de no mostrar miedo; también nos puede ser útil colocar un amuleto de plata debajo de la almohada, como por ejemplo: un trébol de cuatro hojas de plata. Un caso común es cuando sentimos que alguien esta encima de nosotros, y en ocasiones sucede cuando ya estamos medio despiertos, (En algunos lugares usan la expresión: “Se le subió el muerto”, para referirse a ese fenómeno psíquico) y lo que sucede es que un espíritu chocarrero entra en contacto con una parte del aura o peri espíritu, que es lo que provoca esa sensación, como de que alguien esta sobre nosotros y algunas veces ni siquiera logramos movernos, pero si estamos medio despiertos, en ese mismo momento debemos aspirar aire por la nariz y exhalar por la boca en repetidas ocasiones, ya que ello hace que el espíritu invasor salga expulsado, lo que es muy desagradable para ellos.

Ver más

Pesadillas malignas:
Es cuando en nuestro sueño nos molesta un espíritu maligno, ó cuando uno de esos Seres nos lleva a un submundo (un infierno).
Este tipo de pesadillas puede venir acompañada de sensaciones desagradables a la vez que nos causan mucho miedo, ya que son como visiones de los submundos. Nota, Si en nuestro sueño sentimos sensaciones que sean desagradables, pero no nos causan miedo no son pesadillas malignas, ya que pueden deberse a varias razones.

Ver más

Voces:
- Si en el sueño ESCUCHAMOS VOCES, SIN COMPRENDER LO QUE DICEN, significa temor a calumnias y difamaciones.
- SI NOS VEMOS EN EL SUEÑO HABLANDO UN IDIOMA EXTRANJERO, es un consejo que nos dice que debemos ampliar nuestros conocimientos sobre un idioma ó sobre idiomas.
- Si en nuestro sueño simplemente ESCUCHAMOS UNA PALABRA, debemos buscar el significado de esas palabras.
- Si ESCUCHAMOS A UN HOMBRE JOVEN, DECIR QUE SE HA FRACTURADO UN BRAZO, significa que uno de nuestros enemigos sufrirá dificultades y penas. Pero SI LA VOZ ES DE ALGUIEN CONOCIDO, el significado se aplica a esa persona.
- Si escuchamos UNA FRASE, debemos consultar el significado de las palabras de la frase.
- Si se trata de un CONSEJO, INSULTO, INSINUACIÓN, REFRÁN, entonces, debemos, consultar: Consejo, Insulto, Insinuación, Refrán, etcétera; según el caso.
- Soñar con LA VOZ DULCE DE ALGUIEN DEL SEXO OPUESTO, nos augura suerte en el amor.
- Soñar con la voz de ALGUIEN QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO, significa que aun la (lo) extrañamos; y si la voz es fantasmal, significa que ella(él) también nos extraña.
-- Si seguimos las instrucciones para ver a alguien que ya partió de este mundo en nuestros sueños (ver: Tipos de sueños), y soñamos con voces, significa lo siguiente:
• SI ESCUCHAMOS QUE ALGUIEN NOS DICE QUE NOS AMA, se trata de ese alguien que nos visita en nuestro sueño para decirnos que nos ama.
• Si durante la mañana soñamos que nuestro Ser querido NOS HABLA, significa que es el (ella) quien nos esta diciendo algo que deseábamos saber.

Ver más

Despertar:
- Soñar que nos despertamos anuncia suerte y éxito.
- Si despertamos a una persona, significa: conflictos y oposiciones.
- Si soñamos que estábamos soñando, como cuando soñamos algo y luego despertáramos, pero después volvemos a despertar, porque aunque pensábamos que habíamos despertado, aun nos encontrábamos en el sueño: significa que hemos viajado a diversos planos cósmicos.
- Si soñamos que de repente alguien nos despierta, significa que aunque nuestra situación actual parece buena, no debemos confiarnos porque habrá quienes se opongan a nuestros intereses.
- Soñar que despertamos en un hospital, significa problemas causados por las intrigas y malas intenciones de alguien.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C