..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VOCES


- Soñar con LA VOZ DULCE DE ALGUIEN DEL SEXO OPUESTO, nos augura suerte en el amor.

- Soñar con la voz de ALGUIEN QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO, significa que aún la(lo) extrañamos, y si la voz es fantasmal, significa que ella(él) también nos extraña.

- Si seguimos las instrucciones para ver a ALGUIEN QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO en nuestros sueños (Ver: Tipos de sueños), y soñamos con voces, significa lo siguiente:

  • Si escuchamos que nos dice, que nos AMA, se trata de ese alguien que nos visita en nuestro sueño para decirnos que nos ama.
  • Si durante la mañana soñamos que nuestro Ser querido NOS HABLA, significa que es él(ella) quien nos está diciendo algo que deseábamos saber.

- Si se trata de un CONSEJO, INSULTO, INSINUACIÓN, REFRÁN, entonces, debemos, consultar: Consejo, Insulto, Insinuación, Refrán, etcétera; según el caso.

- Si en el sueño ESCUCHAMOS VOCES, SIN COMPRENDER LO QUE DICEN, significa temor a calumnias y difamaciones.

- Si ESCUCHAMOS A UN HOMBRE JOVEN, DECIR QUE SE HA FRACTURADO UN BRAZO, significa que uno de nuestros enemigos sufrirá dificultades y penas. Pero SI LA VOZ ES DE ALGUIEN CONOCIDO, el significado se aplica a esa persona.

- Si escuchamos UNA FRASE, debemos consultar el significado de las palabras de la frase.

- Si en el sueño escuchamos la voz de uno de nuestros HIJOS, PERO CON SU VOZ DE NIÑO, (De como cuando era niño), significa que él(ella), necesita de nuestra ayuda, por ejemplo: De nuestro apoyo y de nuestros consejos.

- SI NOS VEMOS EN EL SUEÑO HABLANDO UN IDIOMA EXTRANJERO, es un consejo que nos dice que debemos ampliar nuestros conocimientos sobre un idioma ó sobre idiomas.

- Si soñamos que alguien nos habla y al despertar escuchamos una VOZ EN NUESTRA MENTE, como si nos hablaran por telepatía: Debemos poner atención a lo que dice ya que puede tratarse de un mensaje importante que se relaciona con lo que nos dicen (El mensaje es literal).
Pero si tenemos una pesadilla y cuando despertamos escuchamos voces en nuestra mente, se trata de un espíritu chocarrero que nos está molestando (En este caso lo ideal es hacer una oración dos veces antes de volver a dormir ó antes de levantarnos).

- Si en nuestro sueño simplemente ESCUCHAMOS UNA PALABRA, debemos buscar el significado de esas palabras.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Gritar/Grito:
Si en nuestro sueño escuchamos gritos, ó que alguien hace mucho ruido significa el aviso de un peligro cercano.

Ver más

Hablar:
- Si en nuestro sueño DECIMOS ALGO, ó ALGUIEN DICE ALGO, podemos consultar el significado de esas palabras, para entender el sentido del sueño, por ejemplo si decimos la palabra Dios, entonces debemos buscar su significado, que en este caso es paz en el alma ó demasiada seguridad. También puede significar que necesitamos comunicarnos más.

Ver más

Idiomas:
- Si soñamos que nos hablan en otro idioma, significa que tenemos desconfianza y estamos inquietos, ante quien nos hable, quien puede ser un enemigo peligroso.
- También puede significar falta de comunicación con quienes están a nuestro alrededor, lo mismo significa si nos vemos hablando en otra lengua.

Voz:
- Si en el sueño escuchamos voces, sin comprender lo que dicen, significa temor a calumnias y difamaciones.
- Si nos vemos en el sueño hablando un idioma extranjero, es un consejo que nos dice que debemos ampliar nuestros conocimientos sobre un idioma ó sobre idiomas.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C