elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DESPERTAR

- Si SOÑAMOS QUE DESPERTAMOS A UNA PERSONA, significa: Conflictos y oposiciones.

- Si SOÑAMOS QUE DE REPENTE ALGUIEN NOS DESPIERTA, significa que aunque nuestra situación actual parece buena, no debemos confiarnos porque habrá quienes se opongan a nuestros intereses.

- Si tenemos una pesadilla en la que vemos a un DEMONIO, Y LUEGO AL DESPERTAR, NO PODEMOS ABRIR LOS OJOS, (Aunque luego de seguir intentando logremos hacerlo) puede tratarse de espíritus malignos que nos visitan en nuestro sueño, en especial si al poco tiempo enfermamos ó tenemos dificultades. Este sueño nos aconseja prender una veladora de color rojo a nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe), además de no mostrar miedo y ser valientes, ya que el valor y la confianza en nuestra Divina Señora hace que el mal se debilite.

- Si soñamos que un espíritu invisible nos golpea en la rodilla y sucede que CUANDO DESPERTAMOS SEGUIMOS SINTIENDO COMO NOS GOLPEA, significa que alguien nos esta haciendo brujería para que no podamos avanzar en la vida.

- SOÑAR QUE DESPERTAMOS EN UN HOSPITAL, significa problemas causados por las intrigas y malas intenciones de alguien.

- Si tenemos una PESADILLA, Y DESPERTAMOS CON UN SENTIMIENTO INTENSO DE MIEDO Ó ANGUSTIA, significa que hay algo que nos está causando angustia, aunque también puede significar que existe un peligro cercano, en cuyo caso este sueño nos aconseja ser muy prudentes y cautos en los siguientes días.

- Si en nuestra vida diurna despertamos a mitad de la noche, nos volvemos a dormir de inmediato y soñamos que es de noche y abrimos la PORTEZUELA del coche, pero a la vez sentimos miedo, significa que no debimos volver a dormirnos de inmediato, porque alguien nos estaba haciendo brujería y eso puede causarnos problemas al día siguiente, de modo que si despertamos de nuevo, debemos esperar unos veinte minutos antes de volver a dormir.

- Si SOÑAMOS QUE ESTÁBAMOS SOÑANDO, como cuando soñamos algo y luego despertamos, pero después volvemos a despertar, porque aunque pensábamos que habíamos despertado, aún nos encontrábamos en el sueño: Significa que hemos viajado a diversos planos cósmicos.

- SOÑAR QUE NOS DESPERTAMOS, anuncia suerte y éxito.

- Si despertamos TOSIENDO luego de una pesadilla ó despertamos tosiendo y luego vemos la sombra de un animal, se trata de un ataque psíquico ó espiritual que tiene por propósito robarnos energía, lo que nos aconseja dejar la luz prendida el resto de la noche ó al menos una pequeña luz al lado de nuestra cama (Ya que la luz tiende a disolver el ectoplasma que es utilizado durante ese tipo de ataques).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

CAMA:
Este signo en la mayoría de los casos se relaciona con el sexo y la pareja. En algunos casos nos advierte de una enfermedad como por ejemplo, cuando la habitación es tétrica.
- Si en el sueño nos CAEMOS DE LA CAMA significa mala suerte en el amor.
- Si la cama es LIMPIA Y ESTÁ BIEN ARREGLADA indica que estamos bien con nuestra pareja.

Ver más

Dormir:
- Si nos vemos dormidos, significa falta de atención, lo que nos dice que es posible que nos esté pasando algo inadvertido, algo de lo que no nos estamos dando cuenta, ya sea en nosotros mismos ó en nuestros asuntos, por lo que es una llamada a no ser negligentes ni confiarnos. Y lo mismo significa si soñamos que estamos a punto de dormirnos.
- Soñar que nuestro perro está ladrando, pero luego en vez de ver que pasa, nos vamos a dormir y nuestro perro se recuesta a nuestro lado, significa que existe un peligro que estamos ignorando.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C