..elamoxtli
|
|
|
Soñar con dormir, representa falta de atención, o que algo nos está pasando desapercibido.
- Si soñamos que dormimos DENTRO DE UN CAJÓN, representa un peligro de muerte. - Soñar que dormimos DE CABEZA (como los murciélagos), significa que andamos de cabeza (que a pesar de que estamos trabajando más de la cuenta no logramos el éxito), además de que algo nos está pasando desapercibido. Este sueño nos dice que necesitamos descansar un poco y luego analizar las cosas con calma. - Si nos vemos DORMIDOS, significa falta de atención, lo que nos dice que es posible que nos esté pasando algo inadvertido, algo de lo que no nos estamos dando cuenta, ya sea en nosotros mismos o en nuestros asuntos, por lo que es una llamada a no ser negligentes ni confiarnos. Y lo mismo significa si soñamos que estamos a punto de dormirnos. - Si soñamos que nos dormimos en la ESCUELA, significa que no estamos aprovechando lo suficiente a nuestros maestros o cierto consejo. - Si en el sueño vemos a un GATO DURMIENDO EN NUESTRA CAMA o en la cama de uno de nuestros hermanos, significa que hay algo que nos está pasando por desapercibido y que tiene que ver con el sexo/pareja. - Si una mujer ve en su sueño a un GATO DURMIENDO BAJO LA MESA, representa a una mujer que no se ha dado cuenta de cierta situación, por ejemplo: la novia o esposa de la persona que le gusta, en el sentido de que esa mujer no se ha dado cuenta de que a ella le gusta su esposo/novio. - Si soñamos que estamos durmiendo en nuestra cama y de pronto ALGUIEN NOS GOLPEA MIENTRAS SEGUIMOS DURMIENDO, y a la mañana siguiente despertamos adoloridos, significa que un espíritu chocarrero nos ha estado molestando. Este sueño nos aconseja conseguir un amuleto de plata y colocarlo dentro de la almohada.
- Si soñamos que quien nos GUSTA, nos abre la puerta de su casa, pero además nos sorprendemos un poco, porque pensábamos que estaba dormida(o)
y que por ello no nos abriría la puerta, significa que también le gustamos, aunque aún nos hemos dado cuenta de ello. - Soñar que un NIÑO DESCONOCIDO NOS OBSERVA mientras dormimos, representa a un enemigo peligroso que ya se percató que nos estamos descuidando, o que hay algo que no hemos notado y está planeando aprovecharlo para hacernos daño. - Si soñamos que nos quedamos dormidos CON LOS OJOS ABIERTOS FRENTE a alguien, significa que hay alguien que siente que la(o) estamos ignorando a pesar de sus esfuerzos. - Si soñamos que un PERRITO (ya sea un cachorro o un perro de raza pequeña) se quiere subir a nuestra cama, pero lo sacamos porque no nos deja dormir, significa que hay alguien a quien le gustamos, pero no nos hemos percatado de ello, y hasta la(o) hemos llegado a rechazar sin darnos cuenta. - Soñar que nuestro PERRO ESTÁ LADRANDO, pero luego, en vez de ver que pasa, nos vamos a dormir y nuestro perro se recuesta a nuestro lado, significa que existe un peligro que estamos ignorando. - Soñar que NOS QUEDAMOS DORMIDOS DE REPENTE, significa falta de esmero, lo que nos dice que es posible que nos esté pasando algo inadvertido, algo de lo que no nos estamos dando cuenta, ya sea en nosotros mismos o en nuestros asuntos, por lo que es una llamada a no ser negligentes ni confiarnos. - Si soñamos que nuestro(a) TÍO(A) SE QUEDA DORMIDO con la televisión prendida, significa que no nos hemos percatado que alguien está siendo tímido con nosotros, o que hay alguien a quien le gustamos, pero está siendo tímida(o). - Soñar que dormimos con los ZAPATOS PUESTOS, significa que algo/alguien no nos deja en paz y tiene que ver con los asuntos del amor (por ejemplo, alguien que se entromete o sabotea nuestras relaciones de amor constantemente).
SIGNIFICADOS RELACIONADOS.Bella durmiente:Soñar con la bella durmiente significa que ya descansamos más de lo debido, y si la soñamos poco antes de despertar (como cuando despertamos y nos volvemos a dormir porque todavía tenemos sueño) significa que es mejor despertar de una vez, ya que tenemos cosas importantes que hacer. Desmayo: Si nos desmayamos en el sueño, significa una promesa de placeres de corta duración que resultarán peligrosos para nuestra salud o la reputación, también puede significar lo siguiente: - Si soñamos que nos quedamos inconscientes (por un golpe, accidente, cansancio, de pronto, etcétera), significa que estamos perdiendo o podemos perder, el control de la situación. Dormitorio/Recámara: Este signo está asociado a nuestras relaciones amorosas, a nuestra forma de ser, al descanso o aspectos de nuestra personalidad, que debemos mejorar. - También puede estar relacionado con el descanso y el sexo. - Soñar con una cama exactamente en medio del dormitorio, significar que tenemos bien controlados nuestros asuntos que se relacionan con el sexo y/o la pareja. CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com |
C |