..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CAMA



Este signo en la mayoría de los casos se relaciona con el sexo y la pareja. En algunos casos nos advierte de una enfermedad como por ejemplo, cuando la habitación es tétrica.

- Una cama MUY ADORNADA, refinamiento en el amor.

- Si en el sueño nos CAEMOS DE LA CAMA significa mala suerte en el amor.

- Si soñamos con un CATRE, significa poco interés en el tema sexual.

- Si lo que más recordamos de la cama, es algo sobre el COLCHÓN, es porque el mensaje se relaciona con la comodidad, de forma que si notamos que el colchón está limpio y es de buena calidad, indica comodidad familiar.

- Si en el sueño vemos un CONTROL REMOTO sobre nuestra cama, significa que tenemos la situación controlada, con respecto al amor o la salud.

- Si en el sueño vemos que DEBAJO LA CAMA DE NUESTRA MAMÁ, HAY GATITOS, significa que nos está siendo difícil conseguir nuevas amistades o un nuevo amor, por causa de que estamos demasiado apegados a nuestra madre, o porque ella está influyendo demasiado en ello.

- Si en el sueño vemos que DEBAJO NUESTRA CAMA HAY MUCHAS TORTUGAS, y en especial si el sueño es desagradable, significa que hay algo relacionado con nuestros asuntos de pareja que marcha demasiado lento.

- Si es DISTINTA A LA NUESTRA, nuevos amores.

- Una cama ENORME indica obsesión por los temas sexuales.

- Si en nuestro sueño vemos FANGO AL LADO DE LA CAMA significa enfermedad, y si además el fango huele mal, significa un probable contagio.

- Si soñamos que estamos acostados en nuestra cama y de pronto volteamos y nos damos cuenta que a un lado está uno de nuestros ENEMIGO, PERO LO VEMOS COMO SI FUERA UN FANTASMA o en forma de fantasma, significa que esa persona nos está manipulando, o está tratando de hacernos brujería.

- Si en el sueño vemos a un GATO DURMIENDO EN NUESTRA CAMA o en la cama de uno de nuestros hermanos, significa que hay algo que nos esta pasando por desapercibido y que tiene que ver con el sexo o la pareja.

- Si soñamos que estamos en la cama y ahí vemos a un GATO NEGRO MIRÁNDONOS, significa que el sueño se relaciona con nuestra(o) novia(o) o pareja y nos dice que debemos de percatarnos de algo que está sucediendo a nuestro alrededor y que nos está pasando inadvertido.

- Si soñamos que vemos en nuestra cama a la PERSONA QUE NOS GUSTA, significa que también le gustamos y tenemos muy buenas posibilidades.
Pero si soñamos que la vemos en la cama y en eso llega su novio(a), significa que también le gustamos, pero hay un impedimento, por ejemplo, porque ya tenemos pareja (salvo que por ejemplo, nos viéramos los tres arriba de la misma cama, ya que entonces, representaría un triángulo amoroso).

- Si en nuestro sueño vemos a un HOMBRE DESCONOCIDO QUEMADO SOBRE LA CAMA significa que pronto veremos vencido a nuestro(a) rival, y se relaciona con la pareja.

- Si la cama es LIMPIA Y ESTÁ BIEN ARREGLADA indica que estamos bien con nuestra pareja.

- Si un hombre sueña que está DURMIENDO EN LA CAMA DE SU MAMÁ, significa que necesita independizarse un poco más de ella, o que debe aprender a no ser tan dependiente de ella; ya que de otra forma puede llegar a tener muchos problemas en el futuro.

- Si un hombre sueña que está durmiendo en la CAMA DE SU MAMÁ y de pronto VE ENTRAR DEMONIOS O MONSTRUOS por la puerta de la recamara, significa que hay algo que no está bien, y es, porque es importante que comience a independizarse de su mamá, ya que de otra manera se va a comenzar a estancar en su vida, además de que es probable que llegue a tener muchos problemas.

- Si en el sueño vemos a uno de nuestros familiares MUERTO y abajo el colchón de la cama, significa, que nuestro familiar puede estar en peligro, y a la vez nos dice que a veces el hacer lo más cómodo puede poner en peligro a nuestros familiares, por lo que debemos tratar de actuar con prudencia o al menos tomar las precauciones necesarias.

- Si soñamos que hay ORINA de gato/perro en nuestra cama significa que hay alguien que no quiere que tengamos pareja o que quiere alejarnos de nuestra pareja.

- Si en nuestro sueño nos vemos acostados en la cama CON NUESTRO(A) PAPÁ/MAMÁ, significa que estamos demasiado apegados a él/ella, o que nos estamos dejando influir demasiado por él/ella, lo que puede perjudicarnos en los asuntos del amor.

- Si en nuestro sueño vemos PELUSA O SUCIEDAD, BAJO LA CAMA significa mal suerte en el amor.

- Si soñamos que BARREMOS LA PELUSA/SUCIEDAD que está bajo la cama, nos dice que si nos esforzamos un poco, pronto tendremos buena suerte en el amor.

- Una cama PEQUEÑA, significa desinterés por los temas sexuales.

- Si en el sueño vemos una cama que SE COMIENZA A HACER PEQUEÑA, significa mala suerte en el amor, en este caso debemos pensar en cuales serían las cosas que pueden provocar que lleguemos a tener mala suerte en el amor, y tratar de evitar que sucedan.

- Ver PERSONAS QUE NO CONOCEMOS en nuestra cama, peligro de riñas.

- Si en el sueño vemos a una PERSONA DEL SEXO OPUESTO EN NUESTRA CAMA Y NOTAMOS QUE ESTÁ DEMASIADO DELGADA o flaca, nos dice que debemos de tener cuidado con las relaciones sexuales, ya que existe el peligro de que nos contagiemos de una enfermedad venérea (enfermedad de transmisión sexual).

- ROTA, divorcio o viudez.

- SUCIA Y DESORDENADA, significa desacuerdo y disconformidad.

- Si soñamos que estamos en nuestra cama con nuestra pareja y vemos que hay una TERCERA PERSONA, significa que es probable que se llegue a dar un triángulo amoroso, por ejemplo:
• Si en el sueño estamos en la cama con nuestra pareja y alguien que nos gusta, nos aconseja serle fiel a nuestra pareja para evitar dificultades.
• Si soñamos que estamos en la cama con nuestra pareja y alguien a quien conocemos (de nuestro mismo sexo), nos dice que seamos prudentes con esa persona de forma que tratemos de evitar que se acerque demasiado a nuestra pareja, para así evitar un probable triángulo amoroso.

- Si la cama es TÉTRICA, DE COLOR OSCURO, EN MAL ESTADO O SITUADA EN UNA HABITACIÓN LÓBREGA y oscura nos advierte de una posible enfermedad de quien se encuentre acostado en ella

- Soñar que una actriz(or) del sexo opuesto nos TIRA DE LA CAMA, nos dice que hay alguien a quien le gustamos, aunque pensamos que no es así; por lo que este sueño nos aconseja que si también nos gusta esa persona, bastará con esforzarnos un poco para tener suerte en el amor, ya que contrariamente a lo que pensamos, en realidad si le agradamos.

- Si está VACÍA, peligro de alguna persona allegada.

- Si en el sueño vemos una VASIJA DE COLOR ROJO Y LLENA DE AGUA, debajo de nuestra cama, nos dice que estamos bien protegido en cuanto a los asuntos del amor y/o de salud, es decir, nos dice que no tendremos problemas en esos aspectos.

- Ver VELADORAS Y/O COPALES debajo de nuestra cama, nos dice que tendremos buena suerte en los asuntos del amor, pero siempre y cuando nos esforcemos en ello.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Acostarse:
- Acostado solo presagia un periodo de incertidumbre.
- Acostados a la intemperie es solamente una incomodidad transitoria.

Ver más

Almohada:
Significa goces afectivos salvo que esté sucia y rota, porque entonces, significa tristeza y soledad.

Buro (las mesitas que van a un lado de la cama):
Si lo vemos alejado de la cama, en malas condiciones, con un número seis, roto o con una lámpara rota, significa mala suerte en el amor.

Despertar:
- Soñar que nos despertamos anuncia suerte y éxito.
- Si despertamos a una persona, significa: Conflictos y oposiciones.
- Si soñamos que estábamos soñando, como cuando soñamos algo y luego despertáramos, pero después volvemos a despertar, porque aunque pensábamos que habíamos despertado, aún nos encontrábamos en el sueño: Significa que hemos viajado a diversos planos cósmicos.
- Si soñamos que de repente alguien nos despierta, significa que aunque nuestra situación actual parece buena, no debemos confiarnos porque habrá quienes se opongan a nuestros intereses.
- Soñar que despertamos en un hospital, significa problemas causados por las intrigas y malas intenciones de alguien.

Litera:
Este sueño nos dice que no debemos ser perezosos o pasivos.

Recámara:
Este signo está asociado a nuestras relaciones amorosas, a nuestra forma de ser, al descanso o aspectos de nuestra personalidad, que debemos mejorar.
- También puede estar relacionado con el descanso y el sexo.

Ver más

Sábanas:
- Si son muy pequeñas, desinterés por los temas sexuales.
- Ver unas sábanas limpias y bien arregladas indica que estamos bien con nuestra pareja. Pero si están sucias y desordenadas, presagia: Desacuerdos y discusiones.
- Si están rotas: Presagian un probable divorcio o viudez.
- Unas sábanas muy adornadas, refinamiento en el amor.
- Si son distintas a las nuestras, presagian: Nuevos amores.
- Si las sábanas son fúnebres, de color muy oscuro, en mal estado ó están sobre una cama dentro de una habitación tenebrosa, nos advierte de una posible enfermedad de quien se encuentre acostado con ellas.
- Si la cama está vacía, peligro de alguna persona allegada.
- Unas sábanas enormes, indica obsesión por los temas sexuales.
- Ver personas que no conocemos durmiendo con nuestras sábanas, peligro de riñas.

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C