..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ASIENTO, SILLA, SILLÓN, SOFÁ, LOVE SEAT


Las sillas, sillones, sofás, love seat, etcétera, tienen el mismo significado y nos dicen como es nuestra situación actual, dependiendo de su aspecto, y de lo que veamos en ellos.


Aquí vemos un sillón love-seat.

-- Si en el sueño vemos un sillón y notamos que está RELLENO DE ALGODÓN, significa que nuestra situación actual comienza a ser delicada, por lo que en lo futuro debemos actuar con suma prudencia en lo que hagamos ó pensemos hacer.

-- Si vemos un SILLÓN EN EL BAÑO, significa que hay algo de nuestra situación actual que queremos limpiar/corregir.

-- Si en el sueño vemos CHILE PIQUÍN (Ó cualquier otro tipo de chile) en una silla/sillón, nos dice que estamos en una situación que nos esta causando demasiado enojo.
Pero si en el sueño vemos chile piquín en una silla ó sillón, y luego LO LIMPIAMOS, significa que estamos en una situación que nos esta causando demasiado enojo, pero pronto encontraremos la forma de arreglar la situación.

-- Si soñamos que estamos frente a una mesa, DE PIE, PORQUE NO HAY SILLAS, representa que estamos en una situación precaria/difícil.

-- Soñar que estamos sentados en un sillón DE PIEL Y DE BUEN ASPECTO, significa buena suerte en lo económico.

-- Si soñamos que una silla se DESARMA, significa que nuestra situación actual puede llegar a complicarse a causa de nuestros miedos y falta de seguridad.

-- Si soñamos a DOS GATOS, UNO NEGRO Y UNO BLANCO que estén arriba de un sillón, significa que seguiremos sufriendo dificultades y problemas en el amor, a causa de las intrigas de una mujer, al menos que seamos firmes hacia esa persona, y no permitamos que continué metiéndose en nuestros asuntos.

-- Si se trata de un sillón ELÉCTRICO (Con botones), y funciona bien, significa que todo va bien y será favorable a nosotros, pero si no funciona bien, entonces significa que hay peligro de que las cosas no sean favorables a nosotros.

-- Si soñamos a un GATO NEGRO SOBRE UN SILLÓN, significa que sufriremos por las intrigas de una mujer y problemas en el amor.

-- Si en nuestro sueño vemos a un sobrino/primo sentado en un SILLÓN INVISIBLE significa que hay algo que no estamos viendo y que tiene que ver con nuestra situación actual. Lo que nos aconseja analizar más la situación para poder tener una mejor visión de los hechos.

-- Si en nuestro sueño vemos una SILLA MECEDORA, significa que debemos buscar el balance, de modo que no seamos ni demasiado buenos como para que abusen de nosotros, ni demasiado malos como para que nadie nos quiera sino una cosa razonable.

-- Si vemos a un NIÑO SENTADO EN UNA SILLA/SILLÓN, significa que estamos siendo demasiado inmaduros.

-- Si soñamos que estamos sentados en un sillón y NOS LEVANTAMOS PARA SENTARNOS EN OTRO, debemos poner atención al aspecto de los sillones, por ejemplo, si estamos sentados en un sillón de buen aspecto y luego nos cambiamos a uno de mal aspecto, significa que existen muchas posibilidades de que nuestra situación cambie de buena a mala; pero si estamos sentados en un sillón de mal aspecto y nos cambiamos a un sillón de buen aspecto, entonces, significa que existen muchas posibilidades de que nuestra situación cambie de mala a buena.


Aquí vemos una silla de oficina.

-- Si trabajamos en una oficina y nos vemos en ella sentados en una SILLA DE OFICINA, el sueño nos habla de nuestra situación actual con respecto a nuestro trabajo, de forma que entre mejor se vea la silla mejor será nuestra situación; pero si la vemos en malas condiciones, entonces, nos dice que nuestra situación actual no es buena.

-- Soñar que estamos sentados en un sillón de PELUCHE, nos dice que aunque nuestra situación actual es buena, no debemos confiarnos y además debemos buscar tener una protección extra, como por ejemplo un amuleto; para que así nuestra situación siga siendo buena.

-- Soñar que nos sentamos en una silla ó sillón, PEQUEÑO (Más pequeño de lo normal), nos dice que si nos esforzamos más por comprender algunas cosas, lograremos un cambio positivo.

-- Si en nuestro sueño vemos un sillón que SE HACE PEQUEÑO, ó nos comemos un sillón muy pequeño, nos dice que nuestra situación actual no es buena y tenemos pocas esperanzas para el futuro. Lo que nos aconseja buscar una forma diferente de hacer las cosas, como puede ser un cambio radical de estrategia.

-- Si soñamos que QUEREMOS SENTARNOS en cierto lugar, pero alguien nos dice que ese lugar ya esta APARTADO, significa: Conflictos familiares.

-- Soñar con una SILLA/SILLÓN ROTO nos dice que nuestra situación actual no es buena ó que es insegura por causa de alguien ó de algo.

-- Si soñamos que estamos en un SALÓN DE CLASES sentados en una silla de oficina, significa que podemos llegar a sufrir la decepción por el resultado de nuestras gestiones, salvo que comencemos a estudiar y prepararnos más para lo que pueda presentarse.

-- Si nos vemos sentados en un SÓLIDO sillón ó silla, significa que nuestra situación actual es buena y sólida.

-- Ver en nuestro sueño un sillón DE PIEL DE TIGRE ó del color de la piel de un tigre, nos dice que tenemos el coraje para dominar la situación.

-- Soñar que estamos sentados en un sillón VIEJO Y EN MALAS CONDICIONES, significa que nuestra situación actual es mala y puede empeorar.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Asientos del coche:
El asiento refleja nuestra situación actual. Según sea el asiento de sólido será nuestra situación.
- Si se trata de un asiento ELÉCTRICO (Con botones) y funciona bien, significa que todo va bien y será favorable a nosotros, pero si no funciona bien, entonces significa que hay peligro de que las cosas no sean favorables a nosotros.
- Si en el sueño vemos el asiento del COPILOTO roto, representa una relación (Amistad, familiar, noviazgo, sociedad, etcétera) que no está funcionando.
- Si en el sueño vemos un automóvil de lujo, pero al abrir la puerta nos damos cuenta que sus asientos se ven corrientes y DETERIORADOS, significa que aunque nuestra situación actual se ve bien, lo cierto es que no es así. Lo que nos aconseja analizar bien la situación y cambiar de estrategia. r


Alfombra:
- Si caminamos sobre ella indica que viviremos con holgura gracias a nuestro trabajo.
- Si la encontramos extendida donde no debiera, indica que estaremos dispuestos a recurrir a cualquier medio para conseguir nuestros propósitos.

Sala:
La sala, representan nuestra situación actual, en este caso es importante poner atención a lo que vemos en la sala, porque se relaciona con nuestra situación.

Mesa de centro: (Mesita de la sala)
- Este sueño se relaciona con nuestra situación actual, de forma que si está en buenas condiciones, significa que nuestra situación es buena, pero si está en malas condiciones, significa lo contrario.

Mueblería:
- Si soñamos que somos dueños de una mueblería en buenas condiciones y llena de muebles, nos dice que tendremos bienestar en nuestra familia.

Muebles:
- CAMBIAR LOS MUEBLES DE LUGAR, significa nuestro deseo de lograr el bienestar de nuestra familia, y nos pronostica cambios dentro de nuestra familia.
- VER A NUESTROS MUEBLES DESTRUIRSE, significa discordias en nuestra familia, que puede llegar hasta la desintegración de nuestra familia, por lo que el sueño nos dice que debemos estar preparados para evitar esas dificultades.

Ver más

Sentarse:
- Si un hombre sueña que una mujer casada se sienta en sus piernas significa buena suerte en el amor, pero al mismo tiempo le dice que hay algo que no está bien.
- Si soñamos que viajamos en un autobús o transporte de pasajeros y de pronto vemos que alguien quiere sentarse pero no lo hace y se enoja con nosotros, representa a una persona que no tiene la capacidad para ocupar cierto cargo o posición y quien nos tiene envidia porque no puede hacer lo que nosotros.

Ver más

Silla de montar:
- Ver a una yegua ó un caballo que está siendo ensillado, pero sin que nadie lo monte, significa reunión de mujeres.

Silla de ruedas:
- Si soñamos que estamos en una silla de ruedas, significa que podemos llegar a vernos en dificultades.
- Si en nuestro sueño vemos a un amigo ó familiar que ya partió de este mundo, convaleciente en una silla de ruedas, significa que él(ella) necesita de nuestra ayuda para poder llegar al Cielo, como es por medio de nuestras oraciones.

Silla mecedora:
Este signo se relaciona con nuestra situación actual, de modo que si tiene buen aspecto, significa que nuestra situación es buena, pero si tiene mal aspecto, significa lo contrario.
También puede significar que necesitamos relajarnos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C