elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MUEBLES


- CAMBIAR LOS MUEBLES DE LUGAR, significa nuestro deseo de lograr el bienestar de nuestra familia, y nos pronostica cambios dentro de nuestra familia.


- Si soñamos que en nuestra casa hay muchos muebles DETERIORADOS, significa que hay algo que no está bien en nuestra vida. Pero si nos vemos reparándolos, significa que es muy probable que pronto logremos arreglar las cosas sin tanta dificultad.

- VER A NUESTROS MUEBLES DESTRUIRSE, significa discordias en nuestra familia, que puede llegar hasta la desintegración de nuestra familia, por lo que el sueño nos dice que debemos estar preparados para evitar esas dificultades.

- Si se trata de un mueble en particular, significa lo siguiente:

    - La ALACENA: Augura éxito en lo profesional y buena fortuna.

    - Los ARMARIOS O CLOSETS, representan nuestras posesiones, si está lleno, significa prosperidad gracias al trabajo; si está vacío, nos avisa de una situación embarazosa a causa de nuestra falta de previsión; si se trata de un ropero desordenado ó su contenido es de mala calidad, significa que debemos actualizar nuestros conocimientos; si es un ropero vacío, significa, que nos faltan conocimientos para enfrentar una situación difícil; si está lleno de ropa blanca de buena calidad, augura enfermedad ó accidentes, pero si la ropa es de colores, significa que tendremos buena fortuna gracias a nuestros conocimientos.

    - La CAMA: Si la cama es tétrica, de color oscuro, en mal estado ó situada en una habitación lóbrega y oscura nos advierte de una posible enfermedad de quien se encuentre acostado en ella. Si está vacía, peligro de alguna persona allegada. Una cama enorme indica obsesión por los temas sexuales. Pero si es muy pequeña, entonces significa desinterés por los mismos. Si la cama es limpia y está bien arreglada indica que estamos bien con nuestra pareja. Sucia y desordenada, desacuerdo y disconformidad. Rota, divorcio ó viudez. Una cama muy adornada, refinamiento en el amor. Si es distinta de la nuestra, nuevos amores. Ver personas que no conocemos en nuestra cama, peligro de riñas.

    - La ESTUFA representa nuestros medios para enfrentar el futuro. Si es una estufa moderna y en buenas condiciones, significa que tenemos los medios suficientes para enfrentar el futuro. Si está en malas condiciones, significa que estamos mal preparados para el futuro. Si hay comida en ella y se quema ó no se cuece bien nos advierte que nos falta mucho por aprender para triunfar. Si la comida se cuece bien, significa que vamos bien.

    - El LAVABO significa que las diversas contrariedades y preocupaciones cesarán pronto. Si nos lavamos las manos, nos dice que debemos deshacernos de un sentimiento de culpa que es infundado.

    - El LIBRERO: Si vemos un librero ó estantes vacíos, significa que estamos perdiendo demasiado tiempo en diversiones que interfieren con nuestra formación ó con nuestros proyectos. Si vemos un librero lleno de libros, significa que debemos estudiar y prepararnos más, y si vemos un libro en particular, por ejemplo un libro de historia, nos dice que debemos estudiar más sobre ese tema

    - La MESA representa las relaciones familiares. Si es cuadrada, nos dice que nuestra familia está muy jerarquizada; si es rectangular, es porque está jerarquizada pero no tanto como la anterior; si es redonda es que no hay jerarquías; bien servida, significa armonía; si está vacía dice que falta unión y comunicación; si se rompe ó daña, es el aviso de que la unión y armonía de la familia peligra.

    - Los SILLONES y SILLAS representan nuestra situación actual. Si vemos a un niño sentado en una silla/sillón, significa que estamos siendo demasiado inmaduros. Si nos vemos sentados en una sólida silla ó sillón, significa que nuestra situación actual es buena y sólida. El significado de las demás cosas que veamos en el sueño nos puede dar más detalles.

    - La TINA puede significar lo siguiente: Si soñamos que nos bañamos en una tina, y el sueño es desagradable, significa que tendremos dificultades para lograr nuestros propósitos. Si es agradable, nos dice que contamos con la fuerza y decisión suficientes para alcanzar nuestros propósitos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Buro (De: Las mesitas que van a un lado de la cama):
Si lo vemos alejado de la cama, en malas condiciones, con un número seis, roto, ó con una lámpara rota, significa mala suerte en el amor. r

Mesa de centro: (Mesita de la sala)
- Este sueño se relaciona con nuestra situación actual, de forma que si está en buenas condiciones, significa que nuestra situación es buena, pero si está en malas condiciones, significa lo contrario.

Mesa de la televisión:
- Si en nuestro sueño vemos la mesa o mueble para la T. V., como si la toma o la imagen solo dejara ver la mesa pero no más arriba en donde está la T. V., significa timidez y desconfianza, al menos que la veamos en malas condiciones, ya que entonces nos dice que hay un peligro.
Pero si en ella vemos una muñeca(o) (Del sexo opuesto) con alguna característica que nos recuerda a alguien que nos gusta, significa que estamos siendo tímidos hacia esa persona, aunque si además vemos la muñeca(o) del lado izquierdo de la mesa, significa que esa persona es mala o de malas costumbres, pero si la vemos del lado derecho, entonces, significa que es una persona buena.

Pool, mesa de:
Ver una mesa de pool en nuestro sueño, significa que en nuestra vida contamos más con el azar que con el trabajo duro y la responsabilidad.
- Si soñamos que colocamos un plato de fideos o de espagueti sobre una mesa de pool, significa que si las cosas se han enredado es porque hemos confiado más en el azar que en el trabajo duro.

Silla/Sillón:
- Las sillas y sillones, representan nuestra situación actual.
- Si vemos a un niño sentado en una silla ó en un sillón, significa que estamos siendo demasiado inmaduros.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C