elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SENTARSE

- Si soñamos que mientras viajamos en el autobús o en un transporte de pasajeros, ALGUIEN QUIERE SENTARSE, PERO no lo hace y se enoja con nosotros, representa a una persona que no tiene la capacidad para ocupar cierto cargo/posición, sumado a que nos tiene envidia porque no puede hacer lo que nosotros.

- Si un hombre sueña que una mujer casada se sienta en sus PIERNAS significa buena suerte en el amor, pero al mismo tiempo le dice que hay algo que no está bien.

- Si soñamos que QUEREMOS SENTARNOS EN CIERTO LUGAR, PERO alguien nos dice que ese lugar ya esta apartado, significa: Conflictos familiares.

- Si soñamos que nos sentamos en el PISO/TIERRA, el sueño nos predice fracaso, al menos que cambiemos de actitud.

- Soñar que estamos sentados en el PISO/TIERRA, Y LUEGO NOS LEVANTAMOS, significa que a pesar de las dificultades, tenemos la determinación para continuar con nuestras acciones iniciadas, lo que nos traerá buena suerte.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Apartar (De: Apartar el asiento ó algo a alguien):
- Si soñamos que queremos sentarnos en cierto lugar, pero alguien nos dice que ese lugar ya esta apartado, significa: Conflictos familiares. r

Sentado:
- Si nos vemos sentados en el piso o en la tierra, el sueño nos predice fracaso, al menos que cambiemos de actitud.
- Soñar que estamos sentados en el piso o en la tierra, y luego nos levantamos o paramos, significa que a pesar de las dificultades, tenemos la determinación para continuar con nuestras acciones iniciadas, lo que nos traerá buena suerte.
En este caso también puede ser conveniente consultar: “Silla/Sillón”.

Silla/Sillón:
- Las sillas y sillones, representan nuestra situación actual.
- Si vemos a un niño sentado en una silla ó en un sillón, significa que estamos siendo demasiado inmaduros.


Ver más

Silla de montar:
- Ver a una yegua/caballo que está siendo ensillado, pero sin que nadie lo monte, significa reunión de mujeres.

Silla de ruedas:
- Si en nuestro sueño vemos a un amigo/familiar que ya partió de este mundo, convaleciente en una silla de ruedas, significa que él(ella) necesita de nuestra ayuda para poder llegar al Cielo, como es por medio de nuestras oraciones.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C