elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SIERRA

Significa la tentación de terminar con un problema de forma radical.

- Si nos vemos segando un ÁRBOL, significa que nos amenaza un peligro a causa de que hemos perdido una protección importante por nuestro descuido, pero si es otra persona la que corta el árbol, significa que perderemos una protección importante por causas ajenas a nosotros.

- Si soñamos que le queremos cortar el CUELLO a nuestro perro (Sobre todo si en un perro del sexo opuesto) con una sierra, pero no lo logramos hacer por completo y sucede que nos ve con una mirada de tristeza, como si quisiera decir que, porque le hacemos eso, significa que si llegamos a terminar a nuestra(o) novia(o) ó pareja, ella(él) se pondría demasiado triste.

- Si nos soñamos aserrando una HAMACA, significa que estamos siendo demasiado indulgentes ó pasivos, lo que nos aconseja ser más firmes en nuestras decisiones y menos indulgentes en las cosas importantes.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Herramientas:
Soñar con herramientas, nos dice que deseamos dedicar más tiempo a nuestras aficiones, ó concluir un trabajo que tenemos pendiente.
- Soñar con una bolsa de herramientas, nos dice que tenemos la situación controlada gracias a que estamos cerca de concluir un trabajo que tenemos pendiente. Este sueño nos aconseja terminar ese trabajo pendiente de la mejor forma para que todo siga bien.

Ver más

Sierra caladora:
- Ver muchas herramientas eléctricas, de varios tipos (Sierra caladora, pulidora, lijadora, etcétera), significa que para poder concluir ó hacer bien un trabajo pendiente, debemos esforzarnos más y buscar mejores herramientas que la comunes, por ejemplo: Discos de consulta, mejores libros, pedir asesoría, etcétera).

Sierra eléctrica:
Una sierra eléctrica, significa que deseamos terminar con un asunto de forma extrema y radical.
- Si soñamos que alguien nos corta la pierna con una sierra eléctrica, significa que hay alguien que quiere separarnos de nuestra pareja novia(o) ó de alguien que nos gusta, de forma extrema o valiéndose de lo que sea que este a su alcance.

Taladro:
- Ver un taladro manual ó uno eléctrico, nos dice que deseamos dedicar más tiempo a nuestras aficiones ó continuar un trabajo que tenemos pendiente.
- Si el taladro eléctrico falla, nos dice que algo no va bien.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C