..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TALADRO



Ver un taladro manual o uno eléctrico, significa que deseamos dedicar más tiempo a nuestras aficiones, o continuar un trabajo que tenemos pendiente.

- Si taladramos para ARREGLAR ALGO o para hacer algo útil, significa que pronto lograremos salir de un problema o lograremos reparar un problema difícil.

- Si soñamos que taladramos una bóveda o CAJA FUERTE, para abrirla o robarla, significa que hay algo que nos está siendo difícil conseguir.

- Si el taladro eléctrico FALLA, nos dice que algo no va bien.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Construir:
- Significa que habrá sucesos favorables para nosotros.
- soñar que construimos una casa en lo alto de una montaña, nos augura sucesos favorables, y nos dice que pronto alcanzaremos un nivel espiritual más alto.

Herramientas:
Soñar con herramientas, nos dice que deseamos dedicar más tiempo a nuestras aficiones, o concluir un trabajo que tenemos pendiente.
- Soñar con una bolsa de herramientas, nos dice que tenemos la situación controlada gracias a que estamos cerca de concluir un trabajo que tenemos pendiente. Este sueño nos aconseja terminar ese trabajo pendiente de la mejor forma para que todo siga bien.
- Si soñamos que se moja una bolsa de herramientas o la mojamos, nos dice que es muy probable que perdamos el control de la situación gracias a nuestra negligencia/descuido.
Pero si soñamos que logramos evitar que una bolsa de herramientas se moje, nos dice que tenemos la posibilidad de evitar perder el control de la situación, gracias a que estamos por terminar un trabajo o tarea pendiente, en cuyo caso solamente nos aconseja terminar lo mejor posible ese trabajo para asegurarnos de que todo siga bien. r

Taladro de dentista:
- Si un niño(a) sueña con el taladro de un dentista ó que va al dentista, y utilizan un taladro de dentista para arreglarle los dientes, significa temor a su dentista ó a los dentistas en general.

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C