elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON RIFLE

Cuando en nuestro sueño simplemente vemos un rifle, nos dice que hay un complot en nuestra contra.
Pero si soñamos que portamos un rifle, es decir, que llevamos un rifle en nuestras manos, nos dice que debemos tener cuidado con nuestro temperamento ó con lo que hacemos, ya que podemos herir a alguien; aunque el significado puede variar un poco dependiendo del contexto del sueño, ya que en ocasiones se relaciona con nuestra capacidad para defendernos, por ejemplo: Si tomamos el arma en nuestras manos y notamos que es de mala calidad, nos dice que no tenemos una buena capacidad de defensa, en cuyo caso lo ideal es buscar asesoramiento ó un mayor conocimiento, con el fin de encontrar un mejor método de defensa.


- Si en el sueño ALGUIEN TRATA DE DISPARARNOS CON UN RIFLE de fuego, pero el arma se traba o se descompone y por ello no logra hacernos daño, significa que nos libraremos de un peligro ó de un complot.

- Si soñamos que COMPRAMOS UN RIFLE, significa que deseamos hacerle daño a alguien. Pero si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos comprando un rifle, entonces, significa que esa persona desea hacerle daño a alguien.

- Si soñamos que le DISPARAMOS CON UN RIFLE A UN AMIGO/FAMILIAR (A quien apreciamos), significa que nuestra imprudencia o incompetencia puede dañar a uno de los nuestros, lo que nos aconseja analizar y hacer mejor las cosas.

- Si en el sueño tomamos un rifle y al hacerlo nos damos cuenta que la MIRA ESTÁ DEFECTUOSA, significa que nuestras defensas/estrategias no son muy eficaces, lo que nos aconseja buscar un mayor conocimiento y otro método.

- Si en el sueño agarramos un rifle y al hacerlo nos damos cuenta que es de mala calidad ó está ROTO, significa lo mismo que la anterior, es decir, que nuestras defensas ó estrategias no son muy eficaces, lo que nos aconseja buscar un mayor conocimiento y otro método.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Arma:
- Si son cortantes, indica problemas con las relaciones familiares.

Ver más

Pistola:
- Indica que se está gestando un complot en nuestra contra.
- Si en nuestro sueño simplemente vemos una pistola de juguete, nos dice que deseamos escapar de un problema difícil, el cual está relacionado con un complot en nuestra contra.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C