..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ARMAS



- Soñar con un arma BIOLÓGICA significa que hay cosas que pueden llegar a dañar nuestra salud, por ejemplo: el exceso de trabajo, imprudencia, etcétera.

- Soñar con armas CORTANTES representa deseos de venganza, odio, y en algunas ocasiones dificultades familiares, en especial con la pareja.

  • Si CONSTANTEMENTE soñamos que alguien trata de matarnos con armas PUNZOCORTANTES, significa que hay una persona que ha estado tratando de tomar venganza en nuestra contra.

- Pero si se trata de una ESPADA, representa la mejor herramienta para destruir el mal y para vencer a nuestros adversarios, por ejemplo, si vencemos a un enemigo con ella, significa éxito; y lo mismo significa si destruimos algo que tenga un mal significado con ella.

- Cuando en nuestro sueño simplemente vemos un arma DE FUEGO (escopeta, escuadra, pistola, rifle, etcétera), nos dice que hay un complot en nuestra contra.
Pero si soñamos que portamos un arma, es decir, que llevamos un arma de fuego en nuestras manos, nos dice que debemos tener cuidado con nuestro temperamento o con lo que hacemos, ya que podemos herir a alguien; aunque el significado puede variar un poco dependiendo del contexto del sueño, porque en ocasiones se relaciona con nuestra capacidad para defendernos, por ejemplo: si tomamos un arma en nuestras manos y notamos que es de mala calidad, nos dice que no tenemos una buena capacidad de defensa, en cuyo caso lo ideal es buscar asesoramiento o un mayor conocimiento, con el fin de encontrar un mejor método de defensa.

- Si se trata de una GRANADA DE MANO, significa lo siguiente:
  • Verla nos dice que estamos reprimiendo nuestra ira y que podemos explotar en cualquier momento.

  • Si soñamos que le lanzamos una granada de mano a un enemigo(s) y así los vencemos, nos dice que en nuestra vida diurna le ganaremos una batalla a un enemigo, o al menos le causaremos daño (en estos casos generalmente se trata de un enemigo que se ha estado entrometiendo en nuestros asuntos).

- Si en el sueño vemos una LANZA, significa que tenemos muchas ambiciones y estamos seguros de lograrlas, siendo muy probable que las logremos alcanzar. Al menos que seamos heridos por la lanza, en ese caso, significa penas en el amor, o de cualquier otro tipo.

- Si soñamos que le apuntamos a alguien con la MIRA LÁSER de un arma, significa que el poner en evidencia a alguien, puede ocasionar venganzas y rencores, por lo que en este caso, el sueño nos aconseja ser prudentes.

- Si en nuestro sueño vemos o conducimos un TANQUE DE GUERRA, significa que nos sentimos amenazados por algo. Pero si soñamos que un tanque de guerra nos dispara, representa un peligro cercano, pero si nos salvamos, significa que nos hemos librado de un peligro.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Arma de electrochoques (táser):
Si soñamos que una persona demente trata de atacar a todo mundo con un táser, representa a alguien que es capaz de agredir o fastidiar de alguna forma a todo el que se interponga en sus planes, lo que nos aconseja ser prudentes.

Ballesta:
Este sueño nos presagia que tendremos un avance importante en nuestra situación o éxito total.

Chacos:
- Si en nuestro sueño vemos unos chacos, nos dice que pronto tendremos éxito gracias a nuestro valor.
- Si soñamos que alguien nos quiere vender unos chacos o un kendo, pero no lo compramos, nos dice que nos hace falta valor, lo que puede causar que no logremos el éxito.
- Soñar que compramos unos chacos o un kendo nos dice que tenemos el valor suficiente, con lo que podremos alcanzar el éxito.
- Unos chacos con clavos, clavados en ellos, nos dice que la falta de valor nos puede causar dificultades.

Kendo:
- Ver en nuestros sueños vemos un kendo en buenas condiciones, nos dice que tendremos éxito pronto, gracias a nuestro valor, también puede avisarnos de prosperidad económica.

Kunai:
- Si en nuestro sueño vemos kunais, significa problemas en nuestras relaciones familiares.
- Si en nuestro sueño vemos una kunai clavada en un cajón, significa que para evitar problemas futuros en nuestras relaciones familiares, debemos ser firmes en nuestras determinaciones, aunque parezca que estamos siendo malos o demasiado severos.

Lanza:
Significa que tenemos muchas ambiciones y estamos seguros de lograrlas, siendo muy probable que las logremos alcanzar. Al menos que seamos heridos por la lanza, en ese caso, significa penas en el amor, o de cualquier otro tipo.