elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ARMAS

- Si se trata de un arma BIOLÓGICA, significa que hay cosas que pueden llegar a dañar nuestra salud, por ejemplo: El exceso de trabajo, imprudencia…

- Si son CORTANTES, indica problemas con las relaciones familiares.

- Si CONSTANTEMENTE soñamos que alguien trata de matarnos con armas PUNZOCORTANTES, significa que hay una persona que ha estado tratando de tomar venganza en nuestra contra.

- Pero si se trata de una ESPADA representa la mejor herramienta para destruir el mal y para vencer a nuestros adversarios, por ejemplo si vencemos a un enemigo con ella, significa éxito; y lo mismo significa si destruimos algo que tenga un mal significado con ella.

Mostrar todos los significados de soñar con una Espada.

- Cuando en nuestro sueño simplemente vemos un arma DE FUEGO, (Escopeta, escuadra, pistola, rifle, etcétera.) nos dice que hay un complot en nuestra contra.
Pero si soñamos que portamos un arma, es decir, que llevamos un arma de fuego en nuestras manos, nos dice que debemos tener cuidado con nuestro temperamento ó con lo que hacemos, ya que podemos herir a alguien; aunque el significado puede variar un poco dependiendo del contexto del sueño, ya que en ocasiones se relaciona con nuestra capacidad para defendernos, por ejemplo: Si tomamos un arma en nuestras manos y notamos que es de mala calidad, nos dice que no tenemos una buena capacidad de defensa, en cuyo caso lo ideal es buscar asesoramiento ó un mayor conocimiento, con el fin de encontrar un mejor método de defensa.

Mostrar varios ejemplos de soñar con Armas de Fuego.

- Si se trata de una GRANADA DE MANO, significa lo siguiente:

- Si en el sueño vemos una LANZA, significa que tenemos muchas ambiciones y estamos seguros de lograrlas, siendo muy probable que las logremos alcanzar. Al menos que seamos heridos por la lanza, en ese caso, significa penas en el amor, ó de cualquier otro tipo.

- Si soñamos que le apuntamos a alguien con la MIRA LASER de un arma, significa que el poner en evidencia a alguien, puede ocasionar venganzas y rencores, por lo que en este caso, el sueño nos aconseja ser prudentes.

- Si en nuestro sueño vemos ó conducimos un TANQUE DE GUERRA, significa que nos sentimos amenazados por algo. Pero si soñamos que un tanque de guerra nos dispara, representa un peligro cercano, pero si nos salvamos, significa que nos hemos librado de un peligro.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Ballesta:
Este sueño nos presagia que tendremos un avance importante en nuestra situación, ó éxito total.

Cañón:
Augura conflictos.
- Usarlo con proyectiles adecuados y dar en el blanco es señal de victoria. De lo contrario, significa decepción y humillación.
- Ser herido, peligro.

Chacos:
- Si en nuestro sueño vemos unos chacos, nos dice que pronto tendremos éxito gracias a nuestro valor.
- Si soñamos que alguien nos quiere vender unos chacos ó un kendo, pero no lo compramos, nos dice que nos hace falta valor, lo que puede causar que no logremos el éxito.
- Soñar que compramos unos chacos ó un kendo nos dice que tenemos el valor suficiente, con lo que podremos alcanzar el éxito.
- Unos chacos con clavos, clavados en ellos, nos dice que la falta de valor nos puede causar dificultades.

Flecha:
Este sueño nos muestra nuestra necesidad de alcanzar nuestras ambiciones.
- Si nos pega una flecha, significa penas, pero si nos sacamos la flecha, nos indica que todo estará bien porque ha desaparecido la posibilidad de que se lleguen a presentar las penas.

Kendo:
- Ver en nuestros sueños vemos un kendo en buenas condiciones, nos dice que tendremos éxito pronto, gracias a nuestro valor, también puede avisarnos de prosperidad económica.

Kunai:
- Si en nuestro sueño vemos kunais, significa problemas en nuestras relaciones familiares.
- Si en nuestro sueño vemos una kunai clavada en un cajón, significa que para evitar problemas futuros en nuestras relaciones familiares, debemos ser firmes en nuestras determinaciones, aunque parezca que estamos siendo malos ó demasiado severos.

Lanza:
Significa que tenemos muchas ambiciones y estamos seguros de lograrlas, siendo muy probable que las logremos alcanzar. Al menos que seamos heridos por la lanza, en ese caso, significa penas en el amor, ó de cualquier otro tipo.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C