elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PISTOLA


- Indica que se está gestando un complot en nuestra contra.

- Soñar que AMENAZAMOS a alguien con una pistola, significa que nuestros argumentos y razones son débiles por lo que difícilmente lograremos convencer a los demás.

- Si soñamos que AMENAZAMOS A ALGUIEN CON UNA PISTOLA QUE PARECE REAL PERO ES DE JUGUETE, significa que podemos sufrir una vergüenza ó una humillación.

- Si en nuestro sueño SIMPLEMENTE VEMOS UNA PISTOLA DE JUGUETE, nos dice que deseamos escapar de un problema difícil, el cual está relacionado con un complot en nuestra contra.

- Soñar que le DISPARAMOS CON UNA PISTOLA DE AGUA A ALGO QUE TIENE UN MAL SIGNIFICADO, es decir, que lo mojamos con la pistola de agua, significa que nos libraremos de eso malo que significa. En este caso es conveniente consultar el significado de la cosa a la que le disparamos en este mismo diccionario, para así entender de que nos estamos librando.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Arma:
- Si son cortantes, indica problemas con las relaciones familiares.

Ver más

Balas:
- Las balas representan malos pensamientos, (Salvo que sean de un material especial).
- Si soñamos balas de titanio, entonces, nos dice que debemos actuar con firmeza y decisión, aunque parezca que estemos siendo malos.
- Si en el sueño simplemente vemos balas de plata, representa buena suerte y una solución rápida a un problema difícil.
- Si disparamos ó nos disparan, consultar “Balazo”.

Balazo:
- Soñar que alguien nos dispara o nos tira un balazo, significa que hay un peligro cercano.
- Soñar que alguien nos dispara de cerca, pero logramos esquivar los balazos, significa que nos estábamos descuidando, pero luego logramos tomar la precauciones y medidas necesarias para poder escapar del peligro.
- Escuchar un balazo, nos avisa de un peligro cercano.
- Soñar que le disparan a un guardia en el hombro, nos dice que hagamos un esfuerzo por llevarnos bien con nuestros padres, para así poder evitar un peligro.

Disparo:
- Nos avisa de un ruido real, por lo que lo más probable es que despertemos, para ver que sucede.
- Soñar que alguien nos dispara, significa que hay un peligro cercano.
- Soñar que alguien nos dispara de cerca, pero logramos esquivar los balazos, significa que nos estábamos descuidando, pero luego logramos tomar la precauciones y medidas necesarias para poder escapar del peligro.
- Soñar que alguien nos dispara en un dedo de la mano, significa que uno de nuestros familiares esta en peligro.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C