elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CUBETA O CUBO

- Si contiene AGUA LIMPIA, nos avisa que habrá felicidad y armonía en la familia.

- Si contiene AGUA SUCIA, nos advierte que puede haber problemas/disgustos familiares.

- Verla LLENA augura noticias sorprendentes.

- Soñar que alguien nos PIDE QUE LE DEJEMOS LLENAR de agua su cubeta, porque en su casa no hay agua, significa que hay alguien que necesita nuestra ayuda.

- VACÍA, contrariedades cercanas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cubo (Figura geométrica):
Un cubo y la forma cúbica en la mayoría de los casos, representa la estabilidad en general.
- Si soñamos con OBJETOS DENTRO DE UN CUBO DE VIDRIO ó plástico transparente, debemos comenzar por buscar el significado de las cosas que veamos en el cubo y el significado es, que estamos protegidos de ello: Por ejemplo, si dentro del cubo vemos una figura del dios Suti, significa que estaremos protegidos de la confusión ó de personas que trataran de confundirnos (Ya que soñar con Suti, significa que pasaremos por un periodo de duda y confusión).

Ver más

Cúbico:
Ver la anterior.

Mojar/Mojarse:
- Soñar que alguien NOS MOJA CON AGUA SUCIA, significa que se aproximan males y problemas de tipo moral, y si reconocemos a quien nos moja, significa que esos males y problemas serán causados por esa persona, lo que nos aconseja tomar precauciones.
- Si soñamos que viajamos en un VEHÍCULO Y EL ASFALTO esta mojado por lo que el vehículo patina o derrapa causando que nos accidentemos, significa que hemos entrado a un terreno peligroso que nos puede conducir a una desgracia. Nos aconseja ser prudentes, y de seguir adelante, tomar todas las precauciones que podamos.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C