elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MOJAR, MOJADO

El mojarse ó ver algo mojado en nuestro sueño, generalmente se relaciona con problemas y dificultades, al menos que lo mojado se valla, por ejemplo: Que lo sequemos, ya que entonces nos dice que no habrá dificultades ó que si las llega a haber, las superaremos con facilidad.

- Si en nuestro sueño alguien nos arroja AGUA MUY CALIENTE y sentimos que nos quemamos (También puede suceder que nos despertemos en ese momento y hasta nos cauce ansiedad, lo que nos avisa que se trata de un mensaje importante) nos dice que pronto puede haber discusiones que pueden llevarnos hasta el divorcio ó al alejamiento de alguien cercano a nosotros; lo que nos aconseja ser cuidadosos y evitar las discusiones.

- Soñar que alguien NOS MOJA CON AGUA SUCIA, significa que se aproximan males y problemas de tipo moral, y si reconocemos a quien nos moja, significa que esos males y problemas serán causados por esa persona, lo que nos aconseja tomar precauciones.

- Si soñamos que viajamos en un VEHÍCULO Y EL ASFALTO esta mojado por lo que el vehículo patina o derrapa causando que nos accidentemos, significa que hemos entrado a un terreno peligroso que nos puede conducir a una desgracia. Nos aconseja ser prudentes, y de seguir adelante, tomar todas las precauciones que podamos.

- Soñar con BILLETES MOJADOS o que se mojan, significa decepciones e inquietudes relacionadas con asuntos de dinero.

- Si alguien nos arroja AGUA EN LA BOCA, significa que debemos cambiar de aptitud ó tener cuidado con lo que decimos (Ya que el mojarnos, significa que debemos purificarnos o limpiar lo que esta mal).

- Si en nuestro sueño vemos a alguien a quien conocemos con el CABELLO MOJADO nos dice que las ideas de esa persona no son del todo correctas.

- Si en nuestro sueño alguien NOS MOJA LA CAMISA, significa problemas próximos, pero si en el sueño nos quitamos la camisa, significa que no habrá problemas.

- Si en nuestro sueño vemos a un GATO MOJADO y más aún si también está sucio, representa a alguien del sexo femenino, quien ha tenido muchos problemas y necesita de nuestra ayuda, pero a la vez nos dice que no debemos de confiar en esa persona ya que de otra forma nos traicionara a la menor oportunidad.

- Si en el sueño vemos un LIBRO MOJADO nos dice que creemos haber encontrado un conocimiento nuevo, pero en realidad se trata de algo equivocado, que además nos puede traer dificultades y decepciones. Este sueño nos aconseja volver a estudiar el asunto ó volver a hacer el experimento (Según el caso), para así encontrar el conocimiento real.

- Si en nuestro sueño vemos un CINTURÓN MOJADO nos dice que si no logramos manejar bien la situación tendremos dificultades.

- Si en nuestro sueño NOS MOJAMOS, significa dificultades y decepciones.

- Si vemos a un PERRO MOJADO representa a un amigo que ha tenido muchos problemas y que necesita de nuestra ayuda. Pero si vemos aun PERRO MOJADO Y SUCIO representa a alguien que ha tenido muchos problemas y necesita de nuestra ayuda, pero a la vez nos dice que no debemos de confiar en esa persona ya que de otra forma nos traicionara a la menor oportunidad.

- Si en el sueño vemos la orilla del RETRETE mojada de agua, nos dice que se aproximan dificultades y se relacionan con un asunto delicado. Lo que nos aconseja actuar con cautela.

- Si soñamos que se nos moja nuestra TARJETA DE MEMORIA, significa que algo de lo que guardamos en ella no es del todo correcto, Y si guardamos en ella un trabajo, entonces, nos dice que debemos corregirlo, ya que no está del todo correcto.

- Soñar que se nos moja nuestra MEMORIA USB, significa lo mismo que la anterior.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Humedad/Húmedo:
- Si la humedad corresponde a las emociones y sentimientos siempre se refiere a un punto de vista negativo.
- Si en nuestro sueño vemos unos pantalones húmedos, significa que nuestra timidez nos está ocasionando dificultades.
- Si en el sueño notamos que hay humedad en el techo de nuestra casa, nos dice que tenemos un sentimiento de miedo, dudas, frustración ó inseguridad.
- Si en el sueño notamos que hay humedad en las paredes, nos dice que estamos actuando con inseguridad y miedo, lo que nos aconseja empezar a actuar con más decisión y seguridad para así poder lograr lo que deseamos.
- Traer puesto un sombrero húmedo, nos dice que nuestra inseguridad y aptitud de desconfianza nos está impidiendo lograr nuestros propósitos.

Mojado (De: Los que Cruzan la frontera de E. U. de forma ilegal):
- Si soñamos que queremos pasar a Estados Unidos de mojados, significa que estamos buscando mejores condiciones de vida, pero puede que nos topemos con algunos obstáculos.
- Si soñamos que queremos pasar a Estados Unidos de mojados, pero se ve difícil, significa que estamos buscando mejores condiciones de vida, pero tendremos que enfrentar algunos obstáculos. r

Rociar:
- Si en nuestros sueño alguien nos rocía con agua bendita (Supuestamente bendita) de una secta, nos dice que alguien nos ha estado saboteando ó tratara de hacerlo, y si quien nos rocía con el agua supuestamente bendita, es alguien a quien conocemos, significa que debemos tratar de tener cuidado con esa persona, ya que puede sabotearnos ya sea a propósito ó por imprudencia.

Ver más


CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C