elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ROCIAR

- Si en nuestros sueño alguien nos rocía con AGUA BENDITA (Supuestamente bendita) de una secta, nos dice que alguien nos ha estado saboteando ó tratara de hacerlo, y si quien nos rocía con el agua supuestamente bendita, es alguien a quien conocemos, significa que debemos tratar de tener cuidado con esa persona, ya que puede sabotearnos ya sea a propósito ó por imprudencia.

- Si en el sueño nos vemos ROCIANDO ALCOHOL en la recamara de nuestros padres, significa que es probable que pronto uno de ellos sufra por la traición del otro, y es probable que tengamos que ver, ya sea porque le digamos lo que sucede ó que por nuestra imprudencia se llegue a enterar.
En estos casos el hacerle saber a uno de nuestros padres que el otro lo engaña, puede ayudar, ya que por ejemplo, es probable que evitemos que el problema llegue a mayores y aunque nuestros padres se enojen, luego se reconcilien; pero también es probable que se divorcien, por lo que en lo futuro debemos ser más prudentes, y pedir ayuda Divina y de nuestros ángeles de la guarda.

- Si en el sueño vemos a nuestra(o) ESPOSA(O) ROCIANDO AGUA CALIENTE, significa que es muy probable que pronto nos pida el divorcio.

- Si en el sueño vemos a nuestra(o) novia(o) o PRETENDIENTE ROCIANDO AGUA CALIENTE, significa que es muy probable que pronto nos corte o nos abandone.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Regar:
Si soñamos que regamos algo (Regar con agua), significa que tendremos buena suerte en nuestro empleo/negocio.
- Si soñamos que regamos flores, significa felicidad y alegría.

Rocío:
Representa una bendición de tipo sagrado.
Nos dice que nuestros proyectos son buenos y correctos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C