elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PENE

- Si una mujer sueña que le CORTA el pene a su pareja ó novio y que luego trata de arreglar las cosas, significa que de alguna forma le está quitando su atractivo, fuerza, virilidad ó etcétera, a su pareja ó novio, por ejemplo: Que lo esté haciendo ver mal ante los demás y aunque después trate de reparar las cosas, no sería algo fácil de arreglar.

- Si un hombre sueña que tiene un pene MÁS GRANDE de cómo lo tiene en la realidad, significa que tiene confianza en sí mismo además de ser atractivo al sexo opuesto.

- Si una mujer sueña que su NOVIO O PRETENDIENTE tiene un pene muy pequeño, significa que no le agrada lo suficiente ó que hay algo en el que no le satisface; pero si sueña que su novio o pretendiente tiene un pene muy grande, significa que le agrada y está feliz con ella.

- Si un hombre sueña que tiene un pene MUY PEQUEÑO, significa que le falta confianza en sí mismo y que siente que las mujeres no se sienten atraídas hacia él.

- Si un hombre ve en su sueño un pene lleno de SUDOR, significa que puede, que llegue a tener algunos problemas que afecten su resistencia sexual o su correcto desempeño sexual. Este sueño le aconseja mejorar su condición física (Sobre todo en lo que respecta a lo cardiovascular) para no quedar mal con su pareja.

- VER UN PENE en nuestro sueño, significa que pronto recibiremos dinero.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Condón:
- Soñar con un condón, nos dice que debemos hacer a un lado nuestra inseguridad y miedos.
- Si soñamos que tuvimos relaciones sexuales con alguien, pero que, como usamos condón no nos contagiamos de SIDA ó de otra enfermedad venérea; nos habla de una novia(o) o pretendiente con quien estamos actuando con inseguridad y desconfianza y nos explica que no tiene ninguna enfermedad venérea, ni problema alguno, por lo que debemos actuar con más seguridad y confianza.


Eyaculación:
- Si un hombre sueña que tiene eyaculación precoz, ó que alguien le dice que tiene eyaculación precoz, significa que hizo algo que salió mal por causa de su falta de preparación y experiencia. Este sueño dice que, aunque en el pasado algo haya salido muy mal, es posible volver a intentarlo una vez se tenga más experiencia y preparación, para así lograr el éxito deseado.
- Ver todos los significados de soñar con: "Eyaculación"

Órgano sexual:
- Soñar con un órgano sexual, significa que pronto recibiremos dinero.
- Soñar que nos operan de los órganos sexuales, significa que nos sentimos frustrados por un proyecto que no hemos logrado concretar.

Semen:
- Si un hombre sueña con semen, significa que necesita tener relaciones sexuales, ya que en ocasiones, también son necesarias, pero siempre y cuando se tomen las precauciones suficientes, ya sea para evitar un contagio ó para evitar cometer una imprudencia.
- Si un hombre sueña con mujeres desnudas que tengan la piel manchada de semen, ó si una mujer sueña que tiene semen en la piel, significa:
Deseos de tener relaciones sexuales, ó que necesitamos tener relaciones sexuales, pero al mismo tiempo el sueño nos previene para que tomemos todas las precauciones debidas, para evitar contagiarnos de una enfermedad, ó cometer una imprudencia.

Sexo:
- ESTE SUEÑO NOS HABLA DE NECESIDADES QUE NO HEMOS LOGRADO SATISFACER. PERO SI EL SUEÑO ES MORBOSO nos dice que nuestra vida sexual es aburrida ó difícil.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C