.. elamoxtli
.
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CONDÓN O PRESERVATIVO



Soñar con un condón, nos dice que debemos hacer a un lado nuestra inseguridad y miedos.

- Si soñamos que dialogamos sobre la MEJOR FORMA DE UTILIZAR un condón, significa que para poder tener mejor suerte en el amor, es importante que hagamos a un lado nuestra inseguridad y miedos.

- Si un hombre sueña que va a tener relaciones sexuales con una mujer pero al final se niega porque NO TIENE CONDÓN a la mano, representa a una mujer que le gusta un poco pero no está seguro de si realmente quiere intentar algo con ella, por ejemplo: Porque haya algún tipo de inconveniente ó porque está siendo demasiado inseguro.

- Si soñamos que ROBAMOS condones significa que no debemos confiar demasiado en los demás.

- Si soñamos que tuvimos relaciones sexuales con alguien, pero que, como usamos condón no nos contagiamos de SIDA ó de otra enfermedad venérea; nos habla de una novia(o)/pretendiente con quien estamos actuando con inseguridad y desconfianza, y nos explica que no tiene ninguna enfermedad venérea, ni problema alguno, por lo que debemos actuar con más seguridad.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Anticonceptivos:
- Si una mujer sueña que su esposo, novio ó pareja, le da una pastilla anticonceptiva, significa que él se siente agobiado por las responsabilidades hacia ella ó teme tener que llegar a tener muchas responsabilidades hacia ella, dependiendo del caso.

Eyaculación:
- Si un hombre sueña que tiene eyaculación precoz, ó que alguien le dice que tiene eyaculación precoz, significa que hizo algo que salió mal por causa de su falta de preparación y experiencia. Este sueño dice que, aunque en el pasado algo haya salido muy mal, es posible volver a intentarlo una vez se tenga más experiencia y preparación, para así lograr el éxito deseado.

Ver más

Sexo:
Generalmente, este sueño se relaciona con necesidades que no hemos logrado satisfacer y que tienen que ver precisamente con las relaciones sexuales, pero si en el sueño están presentes actos de depravación sexual, entonces es porque nuestra vida sexual es difícil ó porque alguien nos esta reprimiendo demasiado.
Aunque este tipo de sueños también pueden ser provocados porque, hayamos estado viendo demasiada pornografía.
- Si en nuestro sueño, escuchamos, que ALGUIEN DICE QUE UNO DE NUESTROS FAMILIARES, AMIGOS, CONOCIDOS, VECINOS... HA SIDO DESHONRADO(A), significa que esa persona de quien hablan, a hecho algo deshonesto en la vida real (Diurna).
- Si en el sueño nos vemos teniendo RELACIONES SEXUALES, CON NUESTRA(O) EX NOVIA(O), significa que aún la(o) amamos ó que seguimos obsesionados con ella(él).
- Si soñamos que tenemos relaciones sexuales CON NUESTRA HERMANA (Ó HERMANO, en el caso de que sea el sueño de una mujer), significa que alguien nos esta reprimiendo demasiado, lo que nos aconseja no permitirlo.
- Si una mujer sueña que su NOVIO ES UN PEDERASTA, significa que le tiene resentimiento por algo ó que se siente atraído por personas mucho más jóvenes.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com


C