elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EYACULAR

En el aspecto negativo representa la dificultad para poder llevar a cabo ciertas cosas.

- Si un hombre sueña que eyacula AGUA, significa que le falta seguridad para hacer algo ó que le está siendo difícil llevar a cabo cierto proyecto.

- Si un hombre sueña que eyacula pura ESPUMA, significa que le está siendo difícil lograr algo ó que le es difícil hacer ciertas cosas.

- Si un hombre sueña que tiene EYACULACIÓN PRECOZ, ó que alguien le dice que tiene eyaculación precoz, significa que hizo algo que salió mal por causa de su falta de preparación y experiencia. Este sueño dice que, aunque en el pasado algo haya salido muy mal, es posible volver a intentarlo una vez se tenga más experiencia y preparación, para así lograr el éxito deseado.

- Si un hombre sueña que NO PUEDE EYACULAR, representa la dificultad para hacer algo o lograr algo, y el significado de las demás cosas que vea en el sueño le puede dar más detalles sobre la razón de la dificultad. (Nota: Si el sueño no nos da más detalles, podemos consultar: Tipos de sueños, para poder tener otro sueño que nos dé más detalles del asunto).

- Si un hombre sueña que eyacula SANGRE, representa inseguridad, en el sentido de que no se siente capaz de llevar a cabo ciertas cosas y eso le esta causando dolor y frustración.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Pene:
- Soñar con un pene, significa que pronto recibiremos dinero.
- Si un hombre sueña que tiene un pene más grande de cómo lo tiene en la realidad, significa que tiene confianza en sí mismo además de ser atractivo al sexo opuesto.

Ver más

Semen:
- Si un hombre sueña con semen, significa que necesita tener relaciones sexuales, ya que en ocasiones, también son necesarias, pero siempre y cuando se tomen las precauciones suficientes, ya sea para evitar un contagio ó para evitar cometer una imprudencia.
- Si un hombre sueña con mujeres desnudas que tengan la piel manchada de semen, ó si una mujer sueña que tiene semen en la piel, significa:
Deseos de tener relaciones sexuales, ó que necesitamos tener relaciones sexuales, pero al mismo tiempo el sueño nos previene para que tomemos todas las precauciones debidas, para evitar contagiarnos de una enfermedad ó cometer una imprudencia. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C