..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON NÚMEROS



En los sueños, los números pueden tener varios significados, por ejemplo, están los números desfavorables, como son el 6, 21, 66, y los números favorables, como son el 2, 4, 5, 8, 9.
Aunque también puede ser una pista sobre algo/alguien, incluso en ocasiones se puede referir a un número que veremos en el futuro próximo, por ejemplo: un número de expediente, lista, telefónico, la edad de alguien, una ley... (y si el número que veamos en el futuro próximo termina en seis, nos dice que habrá algunas dificultades en ese asunto, aunque con un poco de esfuerzo podemos contrarrestar la mala suerte; pero si cae en cinco, entonces significa que todo será favorable).


- Si se trata de CANTIDADES, puede significar el éxito como cuando vemos, dos, cuatro, cinco, siete, nueve, doce o trece cosas, ya que esos son números sagrados. Pero si vemos seis cosas, significa lo contrario.

- Si soñamos con billetes de CERO pesos, soles, euros (moneda local), significa que no tendremos problemas de dinero. Y si soñamos que vemos billetes de alta denominación, pero los convertimos en billetes de cero pesos… Significa que alguien está tratando de sabotearnos o de hacernos brujería para que no tengamos dinero, pero somos más fuertes e inteligentes que esa persona, por lo que no tendremos dificultades en ese aspecto.

- Si soñamos con el número CINCUENTA Y DOS (52), significa que está por iniciar un periodo favorable, como una buena racha, un tiempo de oportunidades, etcétera.

- Si soñamos con un CÓDIGO NUMÉRICO, como los que sirven para numerar las cosas o como una clave para clasificar algo, significa que es importante defender nuestros intereses, y si vemos que alguien le coloca un código de barras a algo, significa que ese alguien tratará de defender sus intereses.

- Si en el sueño nos vemos CONTANDO, significa que debemos defender nuestros intereses.

  • Pero si en el sueño nos vemos contando hasta 4 o 5, nos dice que el poner orden en lo que hacemos nos puede traer buena suerte.

- Si en nuestro sueño vemos los NÚMEROS CUATRO O CINCO, nos augura éxito y buena fortuna.

- Si soñamos un número que PARECE UNA CUENTA PROGRESIVA, por ejemplo: 12345678, 678… (obsérvese el orden: 6, 7, 8), significa que hay alguien que nos ve como una amenaza a sus intereses.

- Si soñamos un número que PARECE UNA CUENTA REGRESIVA, por ejemplo: 321, 54321… (obsérvese el orden: 5, 4, 3, 2, 1), significa que se aproxima una fecha/evento importante que debemos aprovechar.

- Si soñamos que DESAPARECE un número desfavorable (6, 21, 66), por ejemplo: si soñamos que desaparece un número seis, significa que tenemos la posibilidad de evitar una dificultad. Pero si después de que desaparece el número desfavorable vemos algo que tenga un buen significado, nos dice que tenemos la posibilidad de evitar las dificultades que puedan aproximarse y la forma de lograrlo nos lo dice la cosa que vemos al final y que tiene un buen significado.

- Si soñamos con el número DIEZ, significa que si nos esforzamos y aprendemos más cosas, pronto lograremos alcanzar nuestras metas.
Pero si soñamos que nos sacamos un diez de calificación (la calificación máxima), entonces, significa que los demás tienen confianza en nosotros (ya sea nuestros jefes, clientes, etcétera, dependiendo de nuestra situación actual).

- Si en nuestro sueño sobresale el número DOS significa que en ocasiones, es necesario tanto el lado luminoso, como el lado oscuro, lo que quiere decir, que a veces debemos ser firmes a pesar de que parezca que estamos siendo malos, por ejemplo, cuando alguien regaña (sin violencia) a su hijo porque hizo algo malo, puede que incluso se sienta mal por ello, pero es algo necesario

- Si soñamos con NÚMEROS ESPEJO, el significado depende de cuál sea el número que se repite, de forma que si es un número favorable, por ejemplo: 5:5, 55:55, 9:9 significa que se aproxima algo bueno. Pero si se trata de números desfavorables, por ejemplo: 6:6, 66:66, 21:21, significa que se aproxima un peligro.

- Si en nuestro sueño se relaciona notoriamente con el número NUEVE, nos dice que su significado tiene que ver con la maternidad y/o la fertilidad.

- Si nuestro sueño se centra en un número OCHO o simplemente vemos un número ocho, nos dice que se aproxima una fecha favorable, como puede ser: 12 de diciembre, el inicio de una estación, nuestro cumpleaños... La cual podemos aprovechar para hacer algo importante o iniciar un nuevo proyecto, y así tener buena suerte en eso que hagamos.

- Si en nuestro sueño vemos una PUERTA CERRADA Y OBSERVAMOS QUE ARRIBA DE ELLA HAY UN NÚMERO SEIS, significa que hay un asunto que no ha concluido y que debemos terminar antes de seguir adelante o de lograr una solución definitiva. También puede significar que nos esperan una serie de dificultades antes de poder lograr una solución definitiva.

- Si en el sueño vemos/escuchamos un número, y NOS RECUERDA ALGO, por ejemplo: una dirección, número de teléfono... Nos dice que el mensaje del sueño se relaciona con eso que nos recuerda ese número

- Si en nuestro sueño vemos un número SEIS, nos augura próximas dificultades, ya que es un número desfavorable.
Lo mismo significa si soñamos un número y nos damos cuenta de que termina en seis, por ejemplo: 84786.

  • Si soñamos con el número 0666, es decir un 666 PRECEDIDO DE UN CERO, significa que hay alguien que ha estado tratando de hacernos daño con brujería o con tácticas sucias, pero no lo ha logrado, gracias a que estamos bien protegidos.
  • Si en el sueño vemos algo relacionado con nuestro TRABAJO y también está presente un número seis (ya sea un 6, 66 o 666), significa que para evitar problemas o mala suerte en nuestro trabaja, hay algo que debemos hacer muy bien (por ejemplo, una reparación, diseño, escrito… Que es importante que esté muy bien hecho, para evitar perder a un cliente valioso).

- SIETE: soñar con este número o soñar con siete cosas: significa que con un poco de esfuerzo podremos encontrar el camino correcto o la solución a un problema.

Soñar con un NÚMERO DE TELÉFONO puede tener varios significados de acuerdo con el contexto del sueño, de modo que un simple número de teléfono significa que necesitamos ponernos en contacto con alguien.
Pero si se trata del teléfono de la persona que nos gusta, entonces, todo depende de cómo se desarrolle el sueño, de forma que si nos da su número es porque también le gustamos, pero si se niega, es porque no le gustamos.

El número TRES, puede tener varios significados, dependiendo del contexto del sueño, ya que, en ocasiones se refiere al pasado, presente y futuro.
Por otro lado, si hay signos relacionados con el amor, entonces se refiere a un triángulo amoroso.
Pero si vemos tres puntos alineados de forma vertical, representa buena fortuna.

- Si soñamos con el número UNO, significa que somos el número uno, es decir, que somos el mejor en algo, o que debemos elegir a quien sabemos que es el mejor. También puede representar soledad o que entre varias opciones/cosas, debemos elegir solo una; dependiendo de nuestra situación actual.

  • Si soñamos que somos los responsables de un ACCIDENTE, POR LO QUE DEBEMOS mucho dinero y uno, por ejemplo: Cien mil pesos más un peso, significa que si no somos prudentes acabaremos solos y en problemas.

- Si en nuestro sueño simplemente vemos VARIAS CANTIDADES, por ejemplo: 9184, 7827, 7234, 8278... Significa que tenemos deseos de ganar mucho dinero.

- Soñar con el número VEINTE significa que tenemos un futuro prometedor.

- Si en el sueño simplemente vemos un número VEINTIUNO, significa que debemos mostrar mayor decisión para no quedar como cobardes. Alternativamente, puede significar que debemos tener cuidado con lo que decimos o con la información que compartimos con los demás, ya que alguien podría pensar que lo estamos delatando/traicionando.

  • Si soñamos que alguien nos dice que cierta persona a quien conocemos ES: veintiuno, significa que esa persona tiene algunos problemas de identidad sexual.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Código numérico:
- Si soñamos con un código numérico, como los que sirven para numerar las cosas o como una clave para clasificar algo, significa que es importante defender nuestros intereses, y si vemos que alguien le coloca un código de barras a algo, significa que ese alguien tratará de defender sus intereses.

Contador:
- Si nos vemos TRABAJANDO DE CONTADORES, anuncia problemas financieros.
- Si se trata de un CONTADOR DE ELECTRICIDAD O GAS, debemos consultar el siguiente:

Cuentas (sumas, restas, multiplicaciones, divisiones):
- Si en nuestro sueño hacemos cuentas en un papel o en una libreta, nos dice que es importante defender nuestros intereses.
- Si vemos una cuenta, como una suma o resta, y nos da como resultado: tres, significa que si no defendemos nuestros intereses, tendremos mala suerte.

Ver más

Cuentas por pagar:
- Si en nuestro sueño vemos un papel en el que observamos adeudos de dinero, como por ejemplo en un estado de cuenta, significa que si no somos lo suficientemente prudentes, pronto nos podemos llegar a ver en apuros económicos y con numerosas deudas.
- Si en nuestro sueño vemos documentos en los que dice que aún tenemos adeudos (es decir, que hemos pagado casi todas nuestras cuentas, pero aún nos faltaron algunas por pagar) se trata de un consejo que nos dice que debemos de pagar nuestros adeudos pendientes.
También consultar: “Deudas”.

Medidor:
- Soñar con un medidor de agua, gas, luz, peso, etcétera, significa que nuestra ayuda será necesaria para aclarar un asunto confuso.
- Si soñamos que falta el medidor (por ejemplo: el medidor de energía eléctrica o luz), por cualquier razón, significa que será difícil aclarar un asunto confuso.

Numerar:
- Si soñamos que numeramos algo, significa que es importante defender nuestros intereses, y si vemos que alguien numera algo, significa que ese alguien tratará de defender sus intereses.
- Numerar mal o equivocarse al numerar algo, significa mala suerte en nuestras actividades a causa de que no estamos defendiendo nuestros intereses lo suficientemente bien.