elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CUENTAS (Sumas, restas, multiplicaciones, divisiones)

- Si soñamos que un AMIGO/FAMILIAR QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO, quiere que nos vayamos con él(ella) en un autobús, pero no queremos hacerlo, y entonces, nos dice que si le damos el resultado de una suma, multiplicación o cuenta, nos dejara ir, significa, que ese amigo/familiar, se acaba de dar cuenta que ya no es parte de este mundo y quisiera que alguien más falleciera para que le hiciera compañía, pero en el mismo sueño le hemos hecho ver que aún no es nuestro momento, porque todavía nos faltan muchos años para irnos. Este sueño nos aconseja orar por ese amigo/familiar, ya que las oraciones de quienes los amaron o apreciaron en vida les son muy importantes para poder llegar al Cielo.

- Si en el sueño llegamos a un HOTEL, pero cuando nos dan la cuenta, vemos que es barato, significa que tenemos la oportunidad de un cambio favorable y debemos aprovecharla. Al menos que luego nos demos cuenta que el hotel es de baja calidad, ya que entonces significa que para lograr un cambio favorable debemos analizar mejor la situación y hacer bien las cosas; en este último caso, también puede significar que obtuvimos algo de poco valor, por ejemplo: Una amistad hipócrita, un trabajo mal pagado, etcétera

- Si en nuestro sueño hacemos cuentas EN UN PAPEL ó en una libreta, nos dice que es importante defender nuestros intereses.

- Si vemos una cuenta, como una suma ó resta, y nos DA COMO RESULTADO: TRES, significa que si no defendemos nuestros intereses, tendremos mala suerte.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cuenta bancaria:
- Soñar que tenemos una cuenta bancaria significa dificultades económicas.
- Soñar que cancelan nuestra cuenta bancaria, significa que lograremos evitar las dificultades económicas.

Cuentas por pagar:
- Si en nuestro sueño vemos un papel en el que observamos adeudos de dinero, como por ejemplo en un estado de cuenta, significa que si no somos lo suficientemente prudentes, pronto nos podemos llegar a ven en apuros económicos y con numerosas deudas.
- Si en nuestro sueño vemos documentos en los que dice que aún tenemos adeudos (Es decir, que hemos pagado casi todas nuestras cuentas, pero aún nos faltaron algunas por pagar) se trata de un consejo que nos dice que debemos de pagar nuestros adeudos pendientes.
También consultar: “Deudas”.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C