..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TRES


El número tres, puede tener varios significados, dependiendo del contexto del sueño, ya que en ocasiones, se refiere al pasado, presente y futuro.
Por otro lado, si hay signos relacionados con el amor, entonces, se refiere a un triángulo amoroso.
Pero si vemos tres puntos alineados de forma vertical, representa buena fortuna.

- Si vemos tres personas en una CAMA, representa un probable triángulo amoroso.

- Si soñamos un anillo con tres DIAMANTES en línea (como tres puntos seguidos formando una línea vertical) significa que tenemos un compromiso con una buena causa.

- Si en el sueño vemos cosas DIVIDIDAS en tres partes, de forma vertical, representa el pasado, el presente y el futuro. Lo que nos dice, que debemos analizar el pasado para entender el presente, y poder cambiar el futuro.

- Si soñamos que tenemos TRES OJOS, significa que tenemos una excelente visión de los hechos o que podemos percatarnos de cosas que la mayoría no ven.

  • Pero si soñamos que tenemos tres ojos, pero sucede que UNO DE ELLOS ESTÁ DAÑADO, o no podemos ver bien con uno de ellos, significa que para poder tener una buena visión de los hechos, y hasta poder predecir lo que va a pasar en el futuro, antes debemos averiguar bien lo que sucedió en el pasado de cierto asunto (es decir, este sueño nos dice que hay una parte que no estamos viendo bien, y en este caso es el pasado).

- Si vemos una línea de tres cosas, por ejemplo, tres PUNTOS que formen una línea vertical, significa buena fortuna.

- Cuando el en nuestro sueño está presente el TEMA DEL AMOR y el contexto es negativo, se relaciona con un triángulo amoroso o infidelidad, por ejemplo, si soñamos que alguien nos muestra una fotografía con tres cadáveres y nos dice que uno de ellos es nuestra(o) ex, significa que nuestra(o) ex nos era infiel, pero todo terminó o terminará pronto, de manera definitiva.

- En ocasiones el número tres, nos habla del pasado, presente y futuro, por ejemplo: Si vemos tres cráneos con VELAS encendidas sobre ellos, significa que los Espíritus Buenos siempre nos han cuidado y lo seguirán haciendo.

- Y en ciertos casos, el número 3, se relaciona con las tres Esferas Cósmicas (el inframundo, Este mundo y el Cielo), Por ejemplo, si vemos a un amigo/familiar quien YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO, en silla de ruedas, pero un momento después, lo vemos probándose tres pares de zapatos, significa que ya está en el Cielo gracias a nuestras oraciones (la silla de ruedas significa que estaba mal pero al probarse el tercer par de zapatos, significa que ha llegado a la tercera esfera cósmica, es decir, al Cielo). r

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Numerar:
- Si soñamos que numeramos algo, significa que es importante defender nuestros intereses, y si vemos que alguien numera algo, significa que ese alguien tratará de defender sus intereses.
- Numerar mal o equivocarse al numerar algo, significa mala suerte en nuestras actividades a causa de que no estamos defendiendo nuestros intereses lo suficientemente bien.

Números:
- Ver muchos números por ejemplo: 9184,7827, 7234, 8278, 9841, significa que tenemos deseos de ganar dinero.

Ver más

Tres D (3D):
Ver imágenes en 3D ó una película en 3D, significa que hay algo que debemos ver o analizar con más detalle (ya sea analizar más a fondo o ver desde varios puntos de vista).
Si vemos una caricatura en 3D, entonces, significa que para evitar hacer el ridículo hay algo que debemos analizar más a fondo.

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C