elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON NOTIFICACIÓN

- Soñar que nos notifican que estamos demandados, significa probables pérdidas ó fracasos, en un asunto/negocio. También puede representar ofertas de negocios poco serias.

- Si en nuestro sueño vemos que notifican una demanda a uno de nuestros enemigos, significa que esa persona puede llegar a tener pérdidas, ó fracasos en un asunto o negocio.

- Si vemos la cédula de notificación por la que vamos a demandar a alguien, significa que hay alguien que podría verse afectado por nuestra causa.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Custodia de los hijos:
- Soñar que le dan la custodia de nuestros hijos a nuestra ex esposa(o), significa que pensamos que nuestros hijos ya no nos quieren, lo que es injustificado ya que nos siguen amando aunque no lo notemos.
Pero si en nuestra vida diurna no estamos casados ó aún no tenemos hijos pero nos soñamos casados y con hijos, y que le dan la custodia a nuestra ex pareja, significa que pensamos que alguien ya no nos quiere (Por ejemplo: nuestra pareja, ex...), lo que es injustificado ya que aún nos sigue queriendo aunque no nos demos cuenta.
- Si soñamos que nos dan la custodia de nuestros hijos, significa que pensamos que nuestros hijos nos siguen queriendo, lo que es verdad.
Pero si no tenemos hijos, y nos soñamos con hijos y que nos dan su custodia, entonces, significa que pensamos que alguien nos sigue queriendo (Por ejemplo: Nuestra pareja, ex...), lo que es cierto. r

Demanda:
- Soñar una demanda nos dice que tendremos ofertas económicas ó de negocios que son poco serias, por lo que debemos tener cuidado.
- Si en nuestra vida diurna presentamos una demanda recientemente y soñamos que nos la rechazan, significa lo contrario, es decir, nos dice que será aceptada a trámite.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C