elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DEMANDAR, DEMANDA

Soñar una demanda nos dice que tendremos ofertas económicas ó de negocios que son poco serias, por lo que debemos tener cuidado.

- Soñar con la CUSTODIA de nuestros hijos, significa lo siguiente:

    a) Soñar que le dan la custodia de nuestros hijos a nuestra ex esposa(o), significa que pensamos que nuestros hijos ya no nos quieren, lo que es injustificado ya que nos siguen amando aunque no lo notemos.
    Pero si en nuestra vida diurna no estamos casados ó aún no tenemos hijos pero nos soñamos casados y con hijos, y que le dan la custodia a nuestra ex pareja, significa que pensamos que alguien ya no nos quiere (Por ejemplo: Nuestra pareja, ex...), lo que es injustificado ya que aún nos sigue queriendo aunque no nos demos cuenta.

    b) Si soñamos que nos dan la custodia de nuestros hijos, significa que pensamos que nuestros hijos nos siguen queriendo, lo que es verdad.
    Pero si no tenemos hijos, y nos soñamos con hijos y que nos dan su custodia, entonces, significa que pensamos que alguien nos sigue queriendo (Por ejemplo: Nuestra pareja, ex...), lo que es cierto.

- Si soñamos que LANZAN A ALGUIEN, sin darnos cuenta de a quien están desalojando, significa que el futuro es incierto, para nosotros y para nuestros adversarios, ya que uno de los dos tendrá que sufrir el fracaso, pérdidas, humillación y/ó frustración.

- Si soñamos que un actuario llega en un automóvil de color café a NOTIFICARNOS UNA DEMANDA, significa que se aproximan problemas y reproches relacionados con un asunto de fertilidad (El significado del color nos dice de que asunto se trata).

Mostrar todos los significados de soñar con una Notificación.

- Si en nuestra vida diurna presentamos una demanda recientemente y soñamos que nos la RECHAZAN, significa lo contrario, es decir, nos dice que será aceptada a trámite.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Abogado(a):
- Si en nuestro sueño nos vemos como abogados, significa que seremos responsables de los problemas de alguien.
- Si en nuestro sueño vemos a un abogado, significa que tendremos algunas dificultades.
- Soñar que discutimos con un abogado, significa que si no tenemos el cuidado suficiente podemos llegar a tener conflictos con las autoridades. r

Expediente:
- Ver un expediente en nuestro sueño nos dice que se aproximan problemas de tipo administrativo y judicial.
- Si en nuestro sueño vemos un expediente el cual tiene todas sus hojas en blanco, nos dice que nuestros problemas administrativos y judiciales desaparecerán. r

Fiscal: (De un tribunal)
- Si soñamos con un fiscal, significa que necesitamos un poco de ayuda para salir de una situación difícil.
- Si soñamos a un fiscal, que nos ve enojado, significa que debemos ser prudentes en lo que hagamos ó estemos planeando hacer.
- Si en nuestro sueño vemos que nos están juzgando sin importar el resultado del juicio, significa que creemos encontrarnos en una situación azarosa.
- Si soñamos que somos fiscales ó jurados, significa que pronto tendremos que tomar una decisión importante.

Justicia:
Si en nuestro sueño vemos un Tribunal, Expediente, Juzgado, Jurado ó cualquier cosa relacionada con la Justicia, significa que estamos preocupados por algo relacionado con nuestra situación actual.
- Si soñamos con un JUEZ, significa que necesitamos un poco de ayuda para salir de una situación difícil.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C