..elamoxtli



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ABOGADO



- Soñar que DISCUTIMOS CON UN ABOGADO, significa que si no tenemos el cuidado suficiente podemos llegar a tener conflictos con las autoridades.

- Si soñamos con un ABOGADO DESHONESTO, significa que hay alguien que podría complicar nuestros negocios/asuntos.

- Si en nuestro sueño NOS VEMOS COMO ABOGADOS, significa que seremos responsables de los problemas de alguien.

- Si en nuestro sueño VEMOS A UN ABOGADO, significa que tendremos algunas dificultades.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Litigar:
- Si en nuestro sueño nos vemos litigando, significa que seremos responsables de los problemas de alguien.
- Si en nuestro sueño vemos a alguien litigando, significa que tendremos algunas dificultades.

Litigio:
-- Si nos soñamos como abogados, significa que seremos responsables de los problemas de otra persona. Si vemos a un abogado(a), significa que nosotros tendremos alguna dificultad.
-- Si soñamos con una demanda, puede significar lo siguiente:
• Soñar una demanda nos dice que tendremos ofertas económicas o de negocios que son poco serias, por lo que debemos tener cuidado.
• Si en nuestra vida diurna presentamos una demanda recientemente y soñamos que nos la rechazan, significa lo contrario, es decir, nos dice que será aceptada a trámite

Profesiones:
Cuando aparece un profesional en nuestros sueños delata que algo existe en dicha profesión o en su simbolismo que tiene una importancia especial, a lo que debemos dedicar especial atención en nuestra vida.
- Si nos vemos soñando en la COCINA, significa: Buenas condiciones materiales para hacer frente al futuro, siempre y cuando la cocina esté bien provista. Pero si se quema la comida o no se cuece bien nos advierte que nos falta mucho por aprender para triunfar.
- Si soñamos a gentes trabajando en el MAR o nos vemos trabajando en el mar, significa que pronto deberemos enfrentarnos a nuestras pasiones o a nuestros instintos.
- Si nos soñamos trabajando en el CAMPO O CON EL GANADO, o vemos a personas trabajando en esa área, se trata de un aviso para que seamos más reflexivos y no nos dejemos llevar por nuestros instintos.
- Si en nuestro sueño nos vemos trabajando en la CONSTRUCCIÓN de un edificio ya sea como trabajadores o como arquitectos, significa que tendremos éxito en nuestros proyectos futuros, y entre más grande sea el edificio, significa que mayores son nuestros propósitos.
- Si nos vemos trabajando EN LO ALTO DE UNA MONTAÑA, significa que tendremos éxito en nuestros proyectos, además nos dice que se trata de proyectos buenos y nobles.
- Si en nuestro sueño nos vemos como ABOGADOS, significa que seremos responsables de los problemas de alguien, y si en nuestro sueño vemos a un abogado, significa que tendremos algunas dificultades.
- Si nos vemos trabajando de CONTADORES, anuncia problemas financieros.

También consultar: "Trabajo"

Profesionista:
- Si en nuestro sueño nos vemos como ABOGADOS, significa que seremos responsables de los problemas de alguien, y si en nuestro sueño vemos a un abogado, significa que tendremos algunas dificultades.
- Si en nuestro sueño nos vemos trabajando en la CONSTRUCCIÓN de un edificio como arquitectos, significa que tendremos éxito en nuestros proyectos futuros, y entre más grande sea el edificio, significa que mayores son nuestros propósitos.
- Si nos vemos trabajando de CONTADORES, anuncia problemas financieros.
- Si en nuestro sueño hablamos con un profesionista, quien durante la conversación NOS DA UN CONSEJO, Y SI ESE CONSEJO SE RELACIONA CON NUESTRA SITUACIÓN ACTUAL (en especial cuando seguimos las instrucciones para tener un sueño profético/Ver: Tipos de sueños), es porque se trata de un ángel que nos está dando un consejo, el cual debemos tomar en cuenta.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C