..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON JUSTICIA



Si en nuestro sueño vemos un Tribunal, Expediente, Juzgado, Jurado o cualquier cosa relacionada con la Justicia, significa que estamos preocupados por algo relacionado con nuestra situación actual.

- Soñar con la CUSTODIA de nuestros hijos, significa lo siguiente:

  • Soñar que le dan la custodia de nuestros hijos a nuestra ex esposa(o), significa que pensamos que nuestros hijos ya no nos quieren, lo que es injustificado ya que nos siguen amando aunque no lo notemos.
    Por otro lado si en nuestra vida diurna no tenemos hijos, pero soñamos que los tenemos, y que le dan la custodia a nuestra ex pareja, significa que pensamos que alguien ya no nos quiere (por ejemplo: Nuestra pareja, ex...), lo que es injustificado ya que aún nos sigue queriendo aunque no nos demos cuenta.
  • Si soñamos que nos dan la custodia de nuestros hijos, significa que pensamos que nuestros hijos nos siguen queriendo, lo que es verdad.
    Pero si no tenemos hijos, y nos soñamos con hijos y que nos dan su custodia, entonces, significa que pensamos que alguien nos sigue queriendo (por ejemplo: Nuestra pareja, ex...), lo que es cierto.

- Si soñamos con un JUEZ, significa que necesitamos un poco de ayuda para salir de una situación difícil.

- Si soñamos con un JUEZ QUE NOS VE ENOJADO, significa que debemos ser prudentes en lo que hagamos o estemos planeando hacer.

- Si en nuestro sueño vemos que NOS ESTÁN JUZGANDO sin importar el resultado del juicio, significa que creemos encontrarnos en una situación azarosa.

- Si soñamos que un actuario llega en un automóvil de color café a NOTIFICARNOS UNA DEMANDA, significa que se aproximan problemas y reproches relacionados con un asunto de fertilidad (el significado del color nos dice de que asunto se trata).

- Si soñamos que presentamos una demanda y de pronto recordamos que se nos olvidó el RELOJ en el juzgado, significa que no debemos olvidar que las demandas son una pérdida de tiempo y algunas veces no resuelven nada, lo que nos aconseja evitar demandar por cosas que tienen poca importancia, ya que solo terminaremos gastando nuestro dinero y tiempo inútilmente.

- Si soñamos que SOMOS JUECES O JURADOS, significa que pronto tendremos que tomar una decisión importante.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Injusticia:
Soñar con una injusticia revela ansiedad acerca de nuestra situación.
- Si se nos está juzgando indica que creemos hallarnos en manos del azar. No importa si el resultado del juicio es injusto o justo.
- Si nos soñamos haciendo de juez/jurado y ya sea que nos veamos cometiendo una injusticia o no, el sueño nos dice que deberemos tomar una decisión que creemos importante y no sabemos por que lado inclinarnos.
- Soñar que alguien comete una injusticia, significa que es probable, que no todo nos resulte como lo teníamos previsto, y es muy probable que nos topemos con personas desconcertantes.
- Si soñamos que alguien es injusto con nosotros, significa lo mismo que la anterior. r

Jurisprudencia:
Significa que estamos preocupados por algo relacionado con nuestra situación actual.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C