elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CUSTODIA DE LOS HIJOS

- Soñar que le dan la custodia de nuestros hijos a nuestra ex esposa(o), significa que pensamos que nuestros hijos ya no nos quieren, lo que es injustificado ya que nos siguen amando aunque no lo notemos.
Pero si en nuestra vida diurna no estamos casados ó aún no tenemos hijos pero nos soñamos casados y con hijos, y que le dan la custodia a nuestra ex pareja, significa que pensamos que alguien ya no nos quiere (Por ejemplo: nuestra pareja, ex...), lo que es injustificado ya que aun nos sigue queriendo aunque no nos demos cuenta.

- Si soñamos que nos dan la custodia de nuestros hijos, significa que pensamos que nuestros hijos nos siguen queriendo, lo que es verdad.
Pero si no tenemos hijos, y nos soñamos con hijos y que nos dan su custodia, entonces, significa que pensamos que alguien nos sigue queriendo (Por ejemplo: nuestra pareja, ex.....), lo que es cierto.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Hijos(as):
- Si en sueños, vemos a un hijo ó a nuestros hijos, significa que podemos estar preocupados por ellos, y nos aconseja que debemos asegurarnos que estén bien, ó de que no tengan algún problema que debamos saber.
- Si vemos a nuestros hijos en peligro, significa que existe un peligro cercano, sobre todo si por ejemplo, fueran a salir de viaje ó estuvieran cerca de personas poco confiables.
- Si en nuestro sueño, nos vemos cuidando a un familiar que es bebé, tanto en nuestra vida diurna como en el sueño y de pronto, en el sueño, notamos como se comienza a enfermar, nos dice que es probable que se enferme ó esté en peligro, por lo cual debemos asegurarnos de que este bien y de que no vaya a tener ningún problema por causa de nuestra falta de prudencia.
- Si vemos a uno de nuestros hijos conectado a una sonda o que trae conectada una sonda por donde le administran medicamentos ó algo similar, nos dice que debemos asegurarnos de que nuestro(a) hijo(a) este bien y de que no vaya a tener ningún problema por causa de nuestra falta de prudencia.
- Si en el sueño vemos que uno de nuestros hijos se está ahogando, y que no lo ayudamos, significa que puede haber un peligro cercano ó que nuestro hijo puede llegar a estar en peligro. Pero si en el sueño lo ayudamos y salvamos, entonces significa que lo hemos librado de un peligro.
En estos casos, también es conveniente consultar el significado de las demás cosas que veamos en el sueño para tener más detalles.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C