elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON NOCHE

Representa probables peligros ó incertidumbre.

- Si en nuestro sueño solo vemos la popa (La parte trasera del barco), de un BARCO y que es de noche, significa incertidumbre, y se relaciona con el fin de una etapa en nuestra vida, la cual no estamos seguros de si terminara bien ó mal.

- Si soñamos que estamos con nuestra(o) EX NOVIA(O) y se comienza a hacer de noche, significa que es muy probable que pronto se extinga toda posibilidad de regresar con ella(él), por ejemplo: Porque pronto se consiga a una nueva pareja, se case con alguien más, etcétera.

- Si RECIENTEMENTE UN FAMILIAR/AMIGO PARTIÓ DE ESTE MUNDO, y en nuestro sueño hay un cementerio, en cuya entrada vemos a nuestro familiar/amigo como cuando era niño, además de ser de noche, significa que se trata precisamente de él(ella), quien nos visita en nuestro sueño para despedirse y decirnos que se ha convertido en un ángel (La noche nos dice que nuestro Ser querido ya partió, pero el verlo como niño, quiere decir que ya es un ángel); Hay casos en que se trata de alguien que no hemos visto en mucho tiempo, y nos visita en sueños para avisarnos que recientemente partió de este mundo, pero que está bien, ya que se ha convertido en un ángel.

- Si en nuestro sueño es de noche y vemos MUCHA GENTE, significa nuestra imposibilidad para enfrentar retos futuros, a causa de nuestra debilidad de carácter, pero además nos dice que estamos en peligro. Lo que nos aconseja ser más seguros de nosotros mismos y a la vez ser prudentes.

- Si en nuestro sueño es de noche y vemos a MUCHA GENTE ESPERANDO EN UNA ESTACIÓN, significa lo mismo que la anterior, pero si en el sueño llega el transporte, significa que todo estará bien a pesar de las dificultades.

- Si soñamos que LLUEVE DE NOCHE, significa que para tener éxito, debemos defender nuestros intereses, pero a la vez, debemos actuar con prudencia.

- Si en este sueño vemos la LUNA Y NOS CAUSA UNA SENSACIÓN DESAGRADABLE, nos anuncia algo bueno.

- Si tenemos un sueño desagradable donde NO SE VE LA LUNA, el sueño nos estará mostrando nuestros temores que debemos superar.

- Si soñamos que aún es de noche, y vemos un LAGO EN DONDE SE REFLEJA LA LUNA, significa que pronto veremos realizados todos nuestros propósitos.

- Soñar que es una noche muy oscura pero LUEGO VEMOS HACIA ARRIBA Y VEMOS LA LUNA, significa que a pesar de lo que parezca estamos a salvo de los peligros que puedan llegar a presentarse.

- Soñar que MATAMOS A UNA TORTUGA DURANTE LA NOCHE, nos dice que no debemos hacer cosas imprudentes ni arriesgadas, ya que podríamos quedarnos sin protecciones y en un peligro inminente.

- Si en nuestro sueño vemos OLAS AGRESIVAS Y ES DE NOCHE, nos dice que debemos tener cuidado con nuestro instinto, ya que existe un peligro cercano.

- Si soñamos que SE HACE DE NOCHE, significa que se aproxima un problema.

- Si soñamos con una VENTANA por la que se ve que es de noche, sin que se vea la luna, significa que nuestro futuro se presenta incierto, tanto en las cosas materiales como en las espirituales. Si se ve la luna, significa que tenemos una esperanza de resolver un problema difícil.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Anochecer:
- Si soñamos que comienza a anochecer, significa que es probable que tengamos que enfrentar algunos peligros.
- Soñar que anochece mientras caminamos, significa lo mismo que la anterior. r

Luna:
Representa los ciclos de la vida; el nacimiento y partida a otro plano de existencia.
- Si soñamos con DOS LUNAS LLENAS, significa que para estar bien protegidos de cualquier contrariedad, deberemos defender nuestros intereses aunque parezca que estemos siendo malos o demasiado severos.
- Un ECLIPSE DE LUNA indica problemas amorosos que pueden llegar a la ruptura total. También puede significar que existe el peligro de que suceda una desgracia.
- Si en nuestro sueño vemos un EDIFICIO, y arriba de el, vemos una luna, significa que podemos seguir adelante con nuestros proyectos, ya que no hay peligros ni riesgos.
- Si en nuestro sueño vemos la LUNA Y ESTRELLAS FUGACES significa que tendremos muy buena suerte en el amor ó en algo que hemos estado deseando.
- Si en nuestro sueño vemos a la luna REFLEJARSE EN UN LAGO, significa que tendremos buena fortuna.

Ver más

Oscuridad:
- VER OSCURIDAD A TRAVÉS DE UNA VENTANA nos avisa que nuestro futuro puede ser incierto, es decir, que no está muy claro, por lo que deberemos de esforzarnos más si queremos alcanzar nuestros objetivos.
- Soñar con una CALLE OSCURA, nos dice que en nuestra vida diurna hemos tomado un camino peligroso, lo que nos aconseja ser prudentes.
- Soñar con una CASA OSCURA, significa problemas en nuestras actividades profesionales, carencia de recursos económicos, deudas, incertidumbre y/ó peleas en la familia.
- Si soñamos con un APAGÓN, Significa que nos sentimos en la oscuridad, al no poder encontrar la salida a nuestros problemas.
- Si se trata del color negro, Significa incertidumbre y falta de luz, es lo contrario al azul y al amanecer.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C