elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON OSCURO, OSCURIDAD

La oscuridad representa dudas, fracaso, incertidumbre, peligros y/ó preocupaciones; dependiendo de nuestra situación actual y del contexto del sueño. Salvo que veamos una luz en la oscuridad, ya que entonces, representa una esperanza o posibilidad de cambiar las cosas.
Aunque hay que tener en cuenta que por muy negativo que sea el significado de un sueño, siempre se puede revertir por medio de nuestras oraciones ó de un amuleto que ayude a nuestros ángeles de la guarda a estar cerca de nosotros.

- Si soñamos con un APAGÓN, significa que nos sentimos en la oscuridad, al no poder encontrar la salida a nuestros problemas.

- Soñar con una CALLE OSCURA, nos dice que en nuestra vida diurna hemos tomado un camino peligroso, lo que nos aconseja ser prudentes.

- Si en el sueño vemos nuestra CAMA Y TODO OSCURO, pero a un lado, vemos una luz que proviene de una lámpara ó similar, nos dice que tenemos dificultades en el amor, pero hay una esperanza (Nos queda una posibilidad ó que puede suceder algo inesperado que cambie nuestra situación).

- Soñar con una CASA OSCURA, significa problemas en nuestras actividades profesionales, carencia de recursos económicos, deudas, incertidumbre y/ó peleas en la familia.

- Si se trata del color NEGRO, Significa incertidumbre y falta de claridad.

- Si en el sueño nos vemos en un SÓTANO OSCURO, nos dice que tenemos una preocupación que se relaciona con un asunto que debemos analizar.

- Si en el sueño nos encontramos a un MAESTRO(A) EN UN SÓTANO OSCURO, significa que hay un asunto que nos preocupa, y nos dice que nos está haciendo falta un consejo para poder entender ó descifrar la situación.

- VER OSCURIDAD A TRAVÉS DE UNA VENTANA nos avisa que nuestro futuro puede ser incierto, es decir, que no está muy claro, por lo que deberemos de esforzarnos más si queremos alcanzar nuestros objetivos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Blanco y Negro:
- SOÑAR EN BLANCO Y NEGRO, nos dice que tenemos un temor y se relaciona con el significado de las cosas que veamos en el sueño.
También puede significar monotonía.
- Si nos vemos esperando un barco pero el barco se va antes de que logremos subir, y todo se ve en blanco y negro, significa que le tememos a los cambios en nuestra vida. También puede significar que tememos quedarnos solos, en este último caso el sueño nos aconseja buscar pareja.
- Si en el sueño vemos BILLETES DE JUGUETE DE COLOR BLANCO Y NEGRO (Tal como se verían en una película blanco y negro), significa que en ocasiones nos deprimimos porque pensamos que podemos llegar a tener problemas de dinero, pero lo cierto es que es un sentimiento injustificado, ya que no tendremos ese tipo de problemas.
- Soñar que vemos una PELÍCULA EN BLANCO Y NEGRO, representa un asunto un tanto deprimente.

Noche:
Representa probables peligros ó incertidumbre.
- Si soñamos con una ventana por la que se ve que es de noche, sin que se vea la luna, significa que nuestro futuro se presenta incierto, tanto en las cosas materiales como en las espirituales. Si se ve la luna, significa que tenemos una esperanza de resolver un problema difícil.
- Si en este sueño vemos la luna y nos causa una sensación desagradable, nos anuncia algo bueno.
- Si tenemos un seño desagradable donde no se ve la luna, el sueño nos estará mostrando nuestros temores que debemos superar.
- Si soñamos que aún es de noche, y vemos un lago en donde se refleja la luna, significa que pronto veremos realizados todos nuestros propósitos.
- Si soñamos que se hace de noche, significa que se aproxima un problema.
- Soñar que matamos a una tortuga durante la noche, nos dice que no debemos hacer cosas imprudentes ni arriesgadas, ya que podríamos quedarnos sin protecciones y en un peligro inminente.
- Si en nuestro sueño vemos olas agresivas y es de noche, nos dice que debemos tener cuidado con nuestro instinto, ya que existe un peligro cercano.

Ver más

Tinieblas:
- Puede significar la muerte y el luto.
- También puede significar nuestras tendencias malignas, dependiendo del significado de las demás cosas que aparecen en nuestro sueño.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C