elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LUNA

La luna representa los ciclos de la vida, pero también puede significar el anuncio de que algo bueno está por suceder; puede ser un amor ó un proyecto.
También se relaciona con todas las cosas femeninas y fecundas, especialmente con el amor y el romanticismo. Las fases de la luna nos indicará el grado de evolución de lo presagiado.

-- Si en el sueño vemos a la luna CAER (No de estrellarse con la tierra, sino solamente verla caer), representa el probable fin de un amor ó de una etapa en nuestra vida.

-- Si soñamos con DOS LUNAS LLENAS, significa que para estar bien protegidos de cualquier contrariedad, deberemos defender nuestros intereses aunque parezca que estemos siendo malos o demasiado severos.

-- Un ECLIPSE DE LUNA indica problemas amorosos que pueden llegar a la ruptura total. También puede significar que existe el peligro de que suceda una desgracia.

-- Si en nuestro sueño vemos un EDIFICIO, y arriba de el, vemos una luna, significa que podemos seguir adelante con nuestros proyectos, ya que no hay peligros ni riesgos.

-- Si en nuestro sueño vemos la LUNA Y ESTRELLAS FUGACES significa que tendremos muy buena suerte en el amor ó en algo que hemos estado deseando.

-- Si soñamos que el mundo termina porque la luna se ESTRELLÓ CON LA TIERRA, representa el probable fin de uno de nuestros proyectos. También puede representar un probable divorcio/separación.

-- Si en nuestro sueño vemos a la luna REFLEJARSE EN UN LAGO, significa que tendremos buena fortuna.

-- FASES LUNARES:

-- Si en nuestro sueño vemos la LUZ DE LA LUNA, pero al ver hacia arriba, no logramos ver la luna, significa que, aunque parece que todo está bien, hay algo que está faltando (Está faltando algo importante en un asunto ó en un amor).

-- Soñar que es una NOCHE MUY OSCURA pero luego vemos hacia arriba y vemos la luna, significa que a pesar de lo que parezca estamos a salvo de los peligros que puedan llegar a presentarse.

-- Si en el sueño vemos NUEVE LUNAS nos dice que algo bueno está por suceder, y se relaciona con el amor y/ó la maternidad.

-- Soñar con un PAISAJE ILUMINADO POR LA LUNA indica amor y romanticismo.

-- POR SU COLOR:

-- La luna RODEADA DE UNA AUREOLA presagia penas.

-- Si soñamos que la luna se comienza a OSCURECER Ó QUE ALGO LA TAPA, nos avisa que se aproxima un peligro.

-- Si vemos VARIAS LUNAS EN TODAS SUS FASES durante la madrugada, significa que se aproxima un nuevo ciclo o una nueva etapa en nuestra vida

-- Si en nuestro sueño está amaneciendo y en el cielo vemos LA LUNA Y A VENUS (Estrella del amanecer y atardecer que se ve junto a la luna), significa que nuestras preocupaciones han terminado y nos augura el inicio de algo bueno.


Aquí vemos la Luna y Venus.

-- Soñar que un amigo/familiar que YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO NOS DICE QUE SE VA A LA LUNA y no hay cosas negativas en el sueño, significa que él(ella) ha terminado su ciclo en este mundo pero seguirá viviendo en el Cielo (Que su ciclo en este mundo terminó pero su esencia, su alma, sigue viviendo y además en un lugar mejor).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Estrellas:
- Soñar que VEMOS ESTRELLAS EN EL CIELO, es un signo de buena fortuna, en lo económico y en lo espiritual.

Ver más

Estrella fugaz
- Significa buena fortuna ó que veremos cumplido un deseo.
- Si soñamos que vemos una estrella fugaz, pero que no alcanzamos a pedir un deseo, significa que debemos estar más atentos, para no perder una buena oportunidad de lograr lo que deseamos.

Luna de miel:
Significa felicidad conyugal.
- Soñar que viajamos de luna de miel ó que estamos en nuestro viaje de luna de miel, significa felicidad conyugal.
- Soñar que olvidamos ó perdemos el equipaje durante nuestra luna de miel, nos dice que para asegurar la felicidad en nuestro matrimonio, deberemos ser más seguros y esforzarnos un poco más.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C