elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESTRELLAS

- Soñar que VEMOS ESTRELLAS EN EL CIELO, es un signo de buena fortuna, en lo económico y en lo espiritual.

- Soñar que LAS VEMOS CAER, nos avisa de cambios negativos, por lo que debemos estar preparados.

- Soñar que vemos UNA CONSTELACIÓN DE ESTRELLAS ROJAS, significa lo mismo que la anterior.

- Soñar que SALEN ESTRELLAS DE UN DULCE, significa buena fortuna en lo económico y en los asuntos del amor.

- Si soñamos que vemos las estrellas y notamos que se MUEVEN, significa que se aproxima un cambio importante ya sea en nuestra situación ó en nuestro entorno.

- Soñar que no logramos encontrar NINGUNA estrella en el cielo, y vemos que algo se mueve en las nubes, por lo que comenzamos a rezar ó despertamos rezando, significa que hay algo que nos está preocupando demasiado y sentimos que los ángeles no nos escuchan. Lo que nos aconseja ser pacientes, ya que hay una lucha entre el bien y el mal (Los ángeles están luchando contra las fuerzas adversas para poder ayudarnos). Este sueño nos aconseja no dejar de orar (Al menos dos veces al día, al amanecer y al atardecer), para poder ayudar a los ángeles a ganar la batalla.

- Soñar con ESTRELLAS ROJAS, significa que estamos en peligro de sufrir un accidente. También puede pronosticar conflictos sociales y/ó religiosos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Estrella de mar:
Si en el sueño vemos una estrella de mar, significa que tendremos buena suerte.
Pero si vemos una estrella de mar muerta, significa mala suerte en el amor.

Estrella de Inanna:
Este símbolo representa buena suerte en los asuntos del amor y/ó la fertilidad.

Estrella fugaz
Significa buena fortuna ó que veremos cumplido un deseo.
- Si soñamos que vemos una estrella fugaz, pero que no alcanzamos a pedir un deseo, significa que debemos estar más atentos, para no perder una buena oportunidad de lograr lo que deseamos.

Estrella ninja:
- Si en nuestro sueño vemos estrellas ninjas, significa problemas en nuestras relaciones familiares.
- Si en nuestro sueño vemos una estrella ninja clavada en un cajón, significa que para evitar problemas futuros en nuestras relaciones familiares, debemos ser firmes en nuestras determinaciones, aunque parezca que estamos siendo malos ó demasiado severos.

Estrellarse (De: Chocar):
- Si vemos que alguien se estrella con nosotros, significa que tendremos preocupaciones en la familia ó en nuestra profesión.
- Si nosotros nos estrellamos con alguien, significa que no estamos tomando las suficientes medidas/precauciones para alcanzar el éxito en nuestros proyectos.
- Si soñamos que viajamos en un vehículo, luego alguien se estrella con nosotros y morimos ó quedamos gravemente heridos, significa que corremos el peligro de sufrir ataques planeados por personas deshonestas.
- Soñar que vamos conduciendo y de pronto alguien casi se estrella con nosotros, pero logramos esquivarlo, significa que nos estábamos descuidando, pero luego, logramos tomar las precauciones y medidas necesarias a tiempo, para poder alcanzar el éxito en nuestros proyectos.
- Soñar que nos estrellamos en una pared, significa que tendremos algunas preocupaciones por algo que nos es difícil de lograr. Este sueño nos aconseja no rendirnos y esforzarnos más.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C