elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MORIR, MUERTE

Este sueño representa algo que puede terminar negativamente, si no ponemos atención a lo que nos dice el significado de las demás cosas contenidas en el sueño.
Por otro lado, también debemos considerar los sueños de muerte simbólica, como es cuando soñamos que se muere nuestra(o) novia(o) ó ex; que es cuando el sueño ya nos está avisando que existe el peligro de que esa persona se vaya de nuestra vida para siempre, ya sea porque se vaya a vivir lejos, se case, etcétera.

- Si en el sueño vemos ALUMNOS MUERTOS ó vemos morir alumnos, significa que nuestra situación puede empeorar.

- Si soñamos que un AMIGO(A) ó que nuestro(a) mejor amigo(a), muere, significa que es probable que pronto ya no podamos contar con la ayuda de alguien. También puede significar que existe el peligro de disgustos o desacuerdos con ese(a) amigo(a) y que ello nos pueda llevar a hasta el final de esa amistad.

- Cuando en nuestro sueño vemos al ÁNGEL DE LA MUERTE o parca, significa que un espíritu maligno nos está molestando en nuestro sueño, aunque en ocasiones significa que existe un peligro cercano.

Ver todos los casos sobre Ángel de Muerte .

- Si soñamos a un BEBÉ Y QUE ALGUIEN MUERE, significa que tenemos un enemigo peligroso que está planeando hacernos daño.

- Si en el sueño vemos a uno de nuestros familiares muerto y DEBAJO DEL COLCHÓN de la cama, significa, que nuestro familiar puede estar en peligro, y a la vez nos dice que a veces el hacer lo más cómodo puede poner en peligro a nuestros familiares, por lo que debemos tratar de actuar con prudencia ó al menos tomar las precauciones necesarias.

- Si soñamos que nuestra(o) EX NOVIA(O) SE MUERE representa una muerte simbólica, por ejemplo: Que es muy probable que pronto se consiga a una nueva pareja ó que esté por casarse con alguien más.

- Soñar que NACEN GEMELOS(AS) MUERTOS, nos dice que algo que inicio bien puede terminar mal.

- Soñar que giramos la perilla de una puerta que conduce a un sótano, y además nos DICEN QUE AHÍ MURIÓ MUCHA GENTE, significa que las cosas pueden dar un giro negativo por causa de alguien que nos ha estado haciendo brujería y/ó a tácticas deshonestas para causarnos daño. Este sueño nos aconseja mostrar carácter fuerte y tratar de evitar los malos entendidos, además de usar un amuleto hecho de plata.
(Nota: En algunos ritos de brujería suelen arrojar tierra del panteón ó enterrar fragmentos de huesos que pertenecieron a alguna persona, como parte de sus ritos o supersticiones, el caso es que cuando eso sucede generalmente soñamos que nos dicen que en cierto lugar murieron muchas personas, de forma que independientemente de que creamos en brujería ó no, y ya sea que funcione ó no, nos permite saber los sentimientos e intenciones de ciertas personas).

- Si en nuestro sueño VEMOS MORIR A NUESTRO(A) HERMANO(A), nos dice que algo puede terminar mal.

- Si soñamos con ALGUIEN QUE YA FALLECIÓ, PERO LO VEMOS COMO UNA PERSONA VIVA, debemos poner atención a su expresión, de forma que si está enojado es porque nos sentimos culpables con algo relacionado con esa persona; si no está molesto significa que hemos superado su partida. Pero si el sueño es menos simple y vemos un signo importante, por ejemplo: Si lo vemos en un coche, avenida, nos da un consejo, nos dice algo, etcétera, se trata de ese alguien que nos visita en sueños para darnos un mensaje importante que debemos tomar en cuenta

Mostrar casos de ver a Alguien fallecido como una persona viva.

- Si soñamos que tratamos de hablarle a nuestros amigos ó familiares, pero nadie nos contesta ni nos ve, y al momento siguiente NOS DAMOS CUENTA QUE ES PORQUE MORIMOS RECIENTEMENTE Y NO NOS HABÍAMOS DADO CUENTA, significa que existe un peligro de muerte; lo que nos aconseja conseguir un amuleto como puede ser una moneda de plata ó un trébol de cuatro hojas de playa y traerlo con nosotros durante algunos días mientras pasa el peligro.

- Si soñamos que MORIMOS A CAUSA DE UN RAYO, significa buena fortuna.

- Si soñamos que al estar en un lugar, de alguna forma SABEMOS QUE AHÍ MURIERON MUCHAS PERSONAS en especial si no logramos pasar, significa que tenemos un enemigo peligroso que está usando talismanes de vinculación (Talismanes malignos, como son: Los llamados entierros), para evitar que hagamos algo ó para evitar que podamos defendernos contra él.

- SI YA SOMOS MUY MAYORES, puede significar la proximidad de la muerte.

-Soñar que se muere nuestro(a) SUEGRO(A), nos dice que existe el peligro de que suceda algo malo de forma inesperada.

- Si en el sueño vemos a un TÍO(A) Ó SOBRINO(A) MUERTO Y ENSANGRENTADO, nos dice que existe el peligro de que suceda una desgracia, lo que nos aconseja tener cuidado con lo que pensemos hacer ó estemos planeando hacer. Lo que nos aconseja no hacerlo ó al menos hacerlo de otra forma.

- Si soñamos que viajamos en un autobús ó en un VEHÍCULO DE PASAJEROS Y AL MIRAR POR LA VENTANA vemos a muchas PERSONAS MUERTAS, significa que hay algo que puede terminar muy mal, y nos aconseja no hacer cosas que sabemos que son arriesgadas.

- Si soñamos que VEMOS MORIR A UNA MUJER, significa que algo puede terminar mal, ya sea un negocio, proyecto, amor, amistad, etcétera.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Asesinar:
- Asesinar a alguien conocido significa: Nuestro deseo de que esa persona se deje de meter en nuestros asuntos.
- Si vemos matar a alguien, significa que estamos confundidos por la conducta de los demás.
- Si vemos matar a un animal es, porque esperamos que desaparezca alguna cosa penosa/molesta para nosotros. (En otros casos: Ver muerto, muerte.)
- Si en sueños, nos asesinan, representa algo que puede terminar negativamente, si no ponemos atención a lo que nos dice el significado de las demás cosas contenidas en el sueño. En el caso de ya seamos muy mayores, puede significar la proximidad de la muerte.
- Si soñamos que asesinan a nuestra madre, significa que algo puede terminar mal, y nos aconseja analizar bien la situación.

Asesino:
- Soñar que matamos a un asesino ó que alguien mata a un asesino, significa que deseamos que alguien que es muy molesto, deje de meterse en nuestros asuntos.
- Si en nuestro sueño atropellamos a un asesino, significa que deseamos que alguien que es muy molesto deje de meterse en nuestros asuntos, pero a la vez, nos dice que existe el riesgo de que cometamos un exceso en el momento en que hagamos algo para evitar que eso continúe; en este caso el sueño nos aconseja tratar de no excedernos demasiado. Pero si en el sueño, además vemos como le sale sangre de color negro al asesino, significa que existe el riesgo de que suceda una desgracia por nuestra causa; en este último caso el sueño nos dice que si bien es correcto defendernos, debemos ser muy prudentes en la forma en que lo hagamos.

Cadáver:
- Si en nuestro sueño simplemente VEMOS UN CADÁVER, nos avisa el final de algo, como puede ser un negocio, un proyecto, un amor, una amistad; dependiendo de los otros signos que acompañan a nuestro sueño.
- Si vemos un CADÁVER EN LA CALLE CUBIERTO CON UNA SÁBANA, nos dice que tenemos desconfianza o inseguridad en un asunto ó negocio, y también nos dice que existe un peligro sobre nosotros ó nuestros familiares.

Ver más

Cempasúchil, flor de:
- Si en nuestro sueño vemos una tumba con el nombre de un familiar ó amigo del que no hemos sabido en mucho tiempo, y sobre ella vemos pétalos de flor de cempasúchil, significa que esa persona ya partió de este mundo.

Corona fúnebre:
- Si en el sueño vemos una corona fúnebre con nuestro nombre, significa que existe un peligro cercano, incluso puede tratarse de un peligro de muerte. Este sueño nos aconseja ser prudentes y conseguir un amuleto de plata, por ejemplo: Una moneda de plata.

Cráneo:
Ver un cráneo en nuestros sueños es un aviso de que puede haber problemas de tipo afectivo ó de tipo sentimental, por lo que será bueno reflexionar y analizar la situación.
- Si lo que vemos en nuestro sueño es un cráneo muy blanco y limpio, significa una nueva forma de comprender las cosas.
- Si soñamos que un hombre nos ataca y para defendernos le cortamos el cráneo o la cabeza a la altura de la frente, pero a pesar de eso, no se muere; representa a una persona necia que no entiende de razones y que a pesar de que le hemos explicado bien como son las cosas, se niega a cambiar de actitud. r

Esqueleto:
- Nos dice que estamos pasando por un período de pesimismo y abatimiento, lo que nos aconseja cambiar de actitud, y buscar un poco de ayuda.
- Si soñamos que vemos al ángel de la muerte, como un esqueleto con una túnica, y sobre todo, si sentimos temor, significa que un espíritu maligno nos está molestando en nuestro sueño. Lo que nos aconseja prender una veladora, preferentemente de color rojo; pero si no tenemos una a la mano y en cuanto nos quedamos dormidos, de nuevo, el mismo sueño se repite, entonces debemos dejar una luz prendida y hacer una oración.
- Si en nuestro sueño vemos el esqueleto de un pollo, significa que estamos teniendo algunas dificultades en nuestra familia. r

Féretro o Caja de muerto:
Significa que pronto terminará una dependencia moral ó material, al menos que nos veamos arrodillados ante la caja de muerto, ya que es ese caso, significa: Penas.

Ver más

Flor de muerto:
- Si en nuestro sueño vemos una tumba con el nombre de un familiar ó amigo del que no hemos sabido en mucho tiempo, y sobre ella vemos pétalos de flor de cempasúchil o flor de muerto, significa que esa persona ya partió de este mundo.

Obituario:
Si en nuestro sueño vemos/leemos un obituario, significa el final de nuestros principios ó de una vieja actitud.

Santa muerte:
- Si soñamos que alguien nos hace brujería con la santa muerte, significa que tenemos una angustia. También puede significar que alguien nos está manipulando ó está manipulando nuestro entorno; el que signifique lo primero ó lo segundo, depende de nuestra situación actual.
- Si soñamos que la santa muerte nos pide que le prendamos una veladora, significa que no debemos dejarnos influencia por ese culto.

Tumba:
- Significa que estamos pasando por momentos difíciles ó de incertidumbre.
- Si en nuestro sueño vemos una tumba con el nombre de un familiar/amigo del que no hemos sabido en mucho tiempo, y sobre ella vemos pétalos de flor de cempasúchil, significa que esa persona ya partió de este mundo. Lo mismo significa si vemos la tumba con el nombre del familiar/amigo que no hemos visto en mucho tiempo, y vemos pasar a un perro por el lugar.

Ver más

Verdugo:
- Si en nuestro sueño nos vemos como un verdugo, significa que no deseamos que nos dominen.
- Si vemos a un verdugo y somos la víctima, significa que alguien nos quiere dominar ó nos está dominando de acuerdo con su voluntad.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C