elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MONITOR

- Soñar con un monitor (Televisión) APAGADO Y DESCOMPUESTO, significa que existe el peligro de que suceda una desgracia y entre más grande sea, mayor será el peligro, lo que nos aconseja ser prudentes y conseguirnos un amuleto.

- Si DISTINGUIMOS LO QUE ESTÁ PASANDO en el monitor (Televisión), entonces debemos buscar el significado de las cosas que veamos en el.

- Si soñamos que VEMOS UN MONITOR (De televisión), significa timidez y desconfianza.

- Si se trata del monitor de una COMPUTADORA, el sueño se relaciona con nuestro trabajo, por ejemplo:

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Computadora:
- Soñar con una computadora en buenas condiciones nos augura éxito en nuestros trabajos.

Ver más

Conectar:
El conectar algo, y que todo funcione bien, equivale a lograr ponernos en contacto con alguien, ó con algo.
- Si en nuestro sueño conectamos un aparato, y no funciona bien, significa que tenemos dificultades para ponernos en contacto con alguien ó con algo, ó que tenemos dificultades para unir dos cosas.
- Si soñamos que no logramos conectar bien nuestra computadora a internet por cable ethernet ú otro tipo de cable similar, nos dice que tenemos dificultades para lograr contactar amigos o socios, ó para comunicarnos con alguien que pueda ayudarnos en algo de nuestro trabajo.
Pero si soñamos que no logramos conectar nuestra computadora a internet, pero insistimos y al final lo logramos, significa que a pesar de las dificultades pronto lograremos contactar a socios, ó a personas que puedan ayudarnos en algo de nuestro trabajo.

Televisión:
-- Si en el sueño, simplemente nos vemos viendo la televisión, significa timidez y desconfianza.
-- Si soñamos que estábamos viendo la televisión, y recordamos bien el programa que estaban pasando, entonces debemos buscar el significado de las cosas que vimos en ella.

Ver más

Televisión de paga:
- Si soñamos que tenemos televisión de paga para poder ver más canales en nuestra televisión, significa timidez y desconfianza, y entre mayor el número de canales tengamos en el sueño, mayor será la timidez.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C