elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TELEVISIÓN

En la mayoría de los casos, representa un peligro, como cuando la vemos apagada (Entre más grande sea, mayor será el peligro), ó si en ella vemos algo que tenga un significado negativo. En algunos casos representa timidez y desconfianza, como cuando en el sueño simplemente nos vemos viendo la televisión.

-- Si soñamos que estamos viendo una TELEVISIÓN ANTIGUA, significa que si continuamos siendo tímidos, tendremos muchos problemas (Un viejo problema que se repite).

-- Soñar que APAGAMOS UNA TELEVISIÓN (En especial si es una televisión grande) con el control remoto, significa que existe un grave peligro, pero a la vez nos dice que está en nuestras manos el poder evitarlo.

-- Soñar con un CONTROL REMOTO ó que nosotros lo tenemos, significa que tenemos el control de la situación.

Ver todos los significados de soñar con Control Remoto.

-- Si nos vemos DIRIGIENDO UNA SERIE, significa que tenemos tendencia a tratar de dominar a los demás.

-- Soñar que estamos viendo la televisión, y EN ELLA VEMOS DOS NÚMEROS SEIS, significa que si no hacemos a un lado nuestra timidez y falta de decisión, nos esperan muchas dificultades.

-- Si nos vemos FILMANDO UNA SERIE, significa que en ocasiones actuamos con desconfianza ó resentimiento.

-- Si soñamos que están grabando o FILMANDO UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN, y huimos de ahí para evitar que nos tome la cámara, significa timidez y desconfianza; este sueño nos aconseja hacer frente a las dificultades con determinación y decisión.

-- Si en nuestro sueño nos vemos VIENDO T. V. JUNTO CON ALGUIEN QUE NOS GUSTA, significa que también le gustamos a esa persona, pero ambos estamos siendo demasiado tímidos.

-- Si en nuestro sueño vemos a una mujer que esté viendo en la televisión que se ganó la LOTERÍA, nos dice que para evitar pérdidas de dinero ó de bienes, debemos hacer a un lado nuestra timidez y comenzar a defender nuestros intereses.

-- Si soñamos que estamos viendo un NOTICIERO por la televisión y de pronto dicen que sucedió algo malo y se trata de una desgracia que le paso a alguien cercano a nosotros, significa que existe el peligro de que suceda algo malo.

-- Soñar que estamos viendo una televisión SIN SEÑAL, significa desconfianza relacionada con un asunto difícil. Este sueño nos aconseja estudiar más y buscar un poco de ayuda.

-- Si en el sueño, simplemente nos VEMOS VIENDO LA TELEVISIÓN, significa timidez y desconfianza.

-- Si soñamos que estábamos VIENDO LA TELEVISIÓN, Y RECORDAMOS BIEN EL PROGRAMA QUE ESTABAN PASANDO, entonces debemos buscar el significado de las cosas que vimos en ella.

-- Si soñamos que estamos VIENDO UNA TELEVISIÓN APAGADA, nos dice que existe el peligro de que suceda una desgracia y entre más grande sea la televisión mayor será el peligro, lo que nos aconseja ser prudentes e incluso conseguir un amuleto como protección. Y si además la pantalla de plasma apagada esta sucia, significa que sumado al peligro, hay un asunto que no va bien.

-- Si en nuestro sueño vemos el REFLEJO DE UN ZOMBI EN UNA TELEVISIÓN APAGADA, significa que existe el peligro de una separación, pero está en nuestras manos el poder evitarlo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Anuncios:
- Leer un anuncio de un periódico, augura que lograremos un hallazgo importante.
- Si nos vemos insertando un anuncio, el sueño nos augura un cambio en nuestra situación actual.
- Si vemos anuncios de propaganda política, el sueño nos dice que existe el peligro de que nuestras esperanzas no se logren realizar.
- Si en nuestro sueño vemos un comercial o anuncio de televisión, el mensaje se relaciona con el significado de las cosas que veamos en el comercial o anuncio.
- Si un anuncio espectacular, se trata de un aviso importante que se relaciona con el significado de las cosas que veamos en el anuncio.

Cine:
- Si nos vemos en el cine, nos avisa que tenemos recelo ó estamos siendo demasiado tímidos.
- Si nos vemos dirigiendo una película, significa que estamos siendo demasiado dominantes.
- Si nos vemos filmando, significa que en ocasiones actuamos con recelo ó con desconfianza.
- Si distinguimos bien lo que sucede en la película, entonces el mensaje, será lo que signifique lo que vemos en ella.

Cineasta:
Si nos vemos dirigiendo una película, nos dice que tratamos de dominar a los demás.

Detrás de cámaras, programa:
- Si soñamos que estamos viendo un programa “Detrás de cámaras” (De como se filmó cierta película), significa que tenemos desconfianza sobre cierto asunto, del que además, quisiéramos saber más.

Dibujos animados:
- Este sueño nos dice que se burlaran de nosotros y sufriremos la maldad de nuestras relaciones.
- Soñar que somos un dibujo animado, significa lo mismo que la anterior.

Ver más

Película:
- Si nos vemos VIENDO UNA PELÍCULA, significa timidez y desconfianza.
- Si nos vemos FILMANDO UNA PELÍCULA, significa que algunas veces actuamos con desconfianza.

Ver más

Plasma, pantalla de:
- Si soñamos que VEMOS UNA PANTALLA DE PLASMA, significa timidez y desconfianza.
- SI DISTINGUIMOS LO QUE ESTÁN PASANDO en la PANTALLA DE PLASMA, entonces debemos buscar el significado de las cosas que vemos en ella.
- Si soñamos que estamos VIENDO UNA PANTALLA DE PLASMA APAGADA, nos dice que existe el peligro de que suceda una desgracia y entre más grande sea la televisión mayor será el peligro, lo que nos aconseja ser prudentes, e incluso conseguir un amuleto como protección. Y si además la pantalla de plasma apagada esta sucia, significa que sumado al peligro, hay un asunto que no va bien.
- Si nos vemos DIRIGIENDO UNA PELÍCULA, significa que tenemos tendencia a tratar de dominar a los demás.
- Si nos vemos FILMANDO UNA PELÍCULA, significa que en ocasiones actuamos con desconfianza ó resentimiento.

Programa de concurso:
- Si soñamos que nuestra(o) novia(o) está en un programa de concurso para elegir pareja, significa que ella(él) tiene otras opciones, es decir, que si no la(o) tratamos bien, hay otras personas que están buscando una oportunidad con ella(él).

Programa de T. V. :
Si soñamos que estábamos viendo la televisión y recordamos bien el programa que estaban pasando, debemos buscar el significado de las cosas que vimos en ella.
- Si soñamos que estamos viendo un programa “Detrás de cámaras” (De como se filmó cierta película), significa que tenemos desconfianza sobre cierto asunto, del que además, quisiéramos saber más.

Telenovela:
- Si soñamos con una telenovela y distinguimos lo que sucede en ella, debemos poner atención a la trama de la telenovela, ya que algo de lo que se cuenta en ella se relaciona con nuestra situación actual.
- Si soñamos que el actor ó actriz de una telenovela es alguien de nuestra familia, significa que algo del personaje que interpreta en la telenovela, y de la historia de la telenovela, se relaciona con nuestra vida actual ó con nuestros anhelos.

Televisión de paga:
- Si soñamos que tenemos televisión de paga para poder ver más canales en nuestra televisión, significa timidez y desconfianza y entre mas canales tengamos en el sueño, mayor será la timidez.

Video Juego:
Soñar con la consola de un videojuego, ó que estamos jugando con el, nos dice que tenemos la capacidad para manipular a otros ó para hacer lo que deseamos.
- Si ya no somos niños y en nuestro sueño vemos a un niño que lleva un videojuego, nos dice que debemos de evitar comportarnos de forma inmadura, porque eso no se ve bien, además de que no es necesario, ya que contamos con la capacidad para enfrentar cualquier situación que se pueda presentar.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C