elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CONECTAR

El conectar algo y que todo funcione bien, equivale a lograr ponernos en contacto con alguien/algo.

- Si soñamos que no logramos conectar bien nuestra computadora a INTERNET por cable ethernet ó similar, nos dice que tenemos dificultades para lograr contactar amigos, socios ó para comunicarnos con alguien que pueda ayudarnos en algo de nuestro trabajo.
Pero si soñamos que no logramos conectar nuestra computadora a internet, pero insistimos y al final lo logramos, significa que a pesar de las dificultades pronto lograremos contactar a socios ó a personas que puedan ayudarnos en algo de nuestro trabajo.

- Si en nuestro sueño conectamos un aparato y NO FUNCIONA, significa que tenemos dificultades para ponernos en contacto con alguien/algo ó que tenemos dificultades para unir dos cosas.

- Soñar que no logramos conectar bien el cable del TELÉFONO (El cable para recargar el teléfono celular), representa dificultades para ponernos en contacto con alguien ó para relacionarnos con alguien.
Pero si no logramos conectar el teléfono y además vemos el cable enredado, significa que necesitamos desenredar las cosas, por ejemplo: Aprender a entender a cierta persona que nos gusta, para poder tener más posibilidades con ella (En el sentido de entender como es su forma de pensar).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Contacto eléctrico:
- Soñar que vemos muchos contactos eléctricos, nos dice que contamos con muchos amigos y aliados con los que podemos contar.
- Si en nuestro sueño vemos un aparato conectado y no funciona bien, significa que tenemos dificultades para ponernos en contacto con alguien/algo ó que tenemos dificultades para unir dos cosas.

Electricidad:
- Si la utilizamos normalmente significa que las cosas van bien y serán favorables para nosotros. Si la electricidad falta ó no funciona bien, significa que algo no va bien, por lo que hay peligro de que las cosas no sean favorables para nosotros.

Ver más

Enchufe:
Si en nuestro sueño vemos un aparato enchufado, y no funciona bien, significa que tenemos dificultades para ponernos en contacto con alguien/algo ó que tenemos dificultades para unir dos cosas.

USB:
- Soñar con una memoria USB ó con una tarjeta de memoria, nos dice que necesitamos esforzarnos más y analizar mejor las cosas, para cumplir con la tarea que nos ha sido encomendada.
- Si en nuestro sueño conectamos un aparato por USB, y no funciona bien, significa que tenemos dificultades para ponernos en contacto con alguien/algo ó que tenemos dificultades para unir dos cosas.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C