elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ELECTRICIDAD

- Si en nuestro sueño NOS CORTAN LA LUZ o energía eléctrica, nos dice que algo no va bien y es probable que suframos de agotamiento físico y/ó moral (Por ejemplo: Un descenso en nuestras fuerzas para hacer las cosas ó para continuar una batalla).

- Si NOS DAÑAMOS CON LA ELECTRICIDAD, significa que puede haber un peligro.

- Si en el sueño nos damos un TOQUE POR ACCIDENTE, nos dice que puede haber un peligro.

- Si en el sueño nos damos un TOQUE POR ACCIDENTE CON UN CABLE DE TELÉFONO, nos dice que hay un peligro cercano que se relaciona con el amor.

- Si la UTILIZAMOS NORMALMENTE significa que las cosas van bien y serán favorables para nosotros. Si la electricidad falta ó no funciona bien, significa que algo no va bien, por lo que hay peligro de que las cosas no sean favorables para nosotros.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Arma de electrochoques (Táser):
Si soñamos que una persona demente trata de atacar a todo mundo con un táser, representa a alguien que es capaz de agredir ó fastidiar de alguna forma a todo el que se interponga en sus planes, lo que nos aconseja ser prudentes.

Cable:
- Este sueño nos dice que habrá contradicciones en asuntos con la familia, pero si nos vemos cortando el cable, significa que las contradicciones se arreglaran.
- Si soñamos que nos damos un toque por accidente con el cable de teléfono, nos dice que hay un peligro cercano que se relaciona con el amor.
- Si soñamos a un perro blanco mordiendo un cable eléctrico, significa que puede haber discusiones con la familia, por nuestra decisión de casarnos. Pero si el perro se electrocuta, significa que además hay un peligro.
- Si soñamos que nos electrocutamos con un cable de la luz, significa que estamos llevando a cabo un asunto en el que abundan los peligros, por lo que debemos analizar bien la situación y no confiarnos, ya que puede haber gente deshonesta y traicionera. Por lo que debemos esforzarnos más y analizar cada paso ó cada cosa que suceda.

Electrochoques:
- Si en nuestro sueño nos dan electrochoques en los órganos sexuales, significa que pronto recibiremos dinero, pero por esa misma razón existe un peligro cercano, lo que nos aconseja ser prudentes.

Electrocutar:
- Si en nuestro sueño nos electrocutamos, significa que puede haber un peligro cercano.
- Si quien se electrocuta es alguien conocido, significa que ese alguien puede estar en peligro.

Electrodoméstico:
- Soñar que tratamos prender un radio ó cualquier electrodoméstico y no funciona, nos dice que es probable que lleguemos a tener dificultades.
- También es conveniente consultar: Computadora, Estereo, Radio, Television...

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C