elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ELECTRODOMÉSTICOS

- Si tenemos un ACCIDENTE con un electrodoméstico, significa problemas y fracaso.

- Un electrodoméstico que FUNCIONA BIEN, augura éxito y buena fortuna.

- Soñar que tratamos prender un radio ó cualquier electrodoméstico y NO FUNCIONA, nos dice que es probable que lleguemos a tener dificultades.

- Un electrodoméstico que se PARA, significa retrasos en nuestros asuntos/proyectos.

- Si funciona mal, se ROMPE, falta, daña, significa dificultades y fracaso.

Aspiradora:
Augurio de felicidad recuperada.

Computadora:
- Soñar con una computadora en buenas condiciones nos augura éxito en nuestros trabajos.
- Soñar con una computadora en malas condiciones, nos dice que podemos llegar a tener algunos problemas en nuestro trabajo.

Conectar/Enchufe:
Si en nuestro sueño vemos un aparato conectado, y no funciona bien, significa que tenemos dificultades para ponernos en contacto con alguien/algo ó que tenemos dificultades para unir dos cosas.

Estéreo/Radio:
- Si soñamos con un estéreo/radio, el significado del sueño dependerá de lo que escuchemos, de forma que si lo que escuchamos nos agrada, significa felicidad; pero si no nos agrada, entonces, significa que se aproxima un problema.
- Soñar con un estereo/radio apagado, significa que tenemos la posibilidad de ayudar a alguien, pero no lo hacemos, ó no lo hemos hecho lo suficientemente bien. r

Lavadora:
Anuncia armonía conyugal y familiar.

Lavaplatos:
Este sueño nos dice que tendremos iniciativas acertadas que nos aseguran un cambio favorable para nuestras empresas o asuntos.

Licuadora:
Una licuadora representa un problema resuelto ó un problema que estamos resolviendo exitosamente.

Microondas, horno de:
- Soñar que explota un horno de microondas, significa que nuestra forma imprudente de actuar nos puede traer problemas.
- Si horneamos algo ó recalentamos algo y queda bien, significa acuerdo familiar. Pero si no sale bien ó al recalentar la comida, se seca ó calienta demasiado, significa desacuerdo familiar. r

Refrigerador:
- Soñar con un REFRIGERADOR LLENO, significa buena suerte en lo económico, gracias a la buena administración del hogar. Pero si lo vemos vacío, significa lo contrario.
- Si lo vemos HUNDIRSE Ó EN MAL ESTADO, significa que la economía de la familia está en peligro grave.

Ver más

Secadora de pelo:
- Soñar con una secadora de pelo, nos dice que nuestra relación con alguien a quien conocemos puede cambiar de forma importante. También puede significar, que pronto puede llegar a cambiar lo que pensamos, o nuestra opinión sobre alguien a quien conocemos.

Taladro:
- Ver un taladro eléctrico, nos dice que deseamos dedicar más tiempo a nuestras aficiones ó continuar un trabajo que tenemos pendiente.
- Si el taladro eléctrico falla, nos dice que algo no va bien.
- Si taladramos para arreglar algo ó para hacer algo útil, significa que pronto lograremos salir de un problema ó lograremos reparar un problema difícil.
- Si soñamos que taladramos una bóveda o caja fuerte, para abrirla ó robarla, significa que hay algo que nos está siendo difícil conseguir.

Televisión:
- Si soñamos que VEMOS LA TELEVISIÓN, significa timidez y desconfianza.
- SI DISTINGUIMOS LO QUE ESTÁN PASANDO en la televisión, entonces debemos buscar el significado de las cosas que vemos en ella.
- Si soñamos que estamos VIENDO UNA TELEVISIÓN APAGADA, nos dice que existe el peligro de que suceda una desgracia y entre más grande sea la televisión mayor será el peligro, lo que nos aconseja ser prudentes e incluso conseguir un amuleto como protección. Y si además la televisión apagada esta sucia, significa que sumado al peligro, hay un asunto que no va bien.
- Si nos vemos DIRIGIENDO UNA PELÍCULA, significa que tenemos tendencia a tratar de dominar a los demás.
- Si nos vemos FILMANDO UNA PELÍCULA, significa que en ocasiones actuamos con desconfianza/resentimiento.

Video Juego:
- Si SOÑAMOS CON UN VIDEOJUEGO, significa lo siguiente:
• Soñar con la consola de un videojuego, ó que estamos jugando con el, nos dice que tenemos la capacidad para manipular a otros ó para hacer lo que deseamos.
• Si ya no somos niños y en nuestro sueño vemos a un niño que lleva un videojuego, nos dice que debemos de evitar comportarnos de forma inmadura, porque eso no se ve bien, además de que no es necesario, ya que contamos con la capacidad para enfrentar cualquier situación que se pueda presentar.
- SOÑAR QUE ESTAMOS DENTRO DE UN VIDEOJUEGO, como si estuviéramos dentro del mundo virtual, significa que alguien nos esta manipulando.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C