..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON MÁRMOL


- Si soñamos con mármol BLANCO O ROSA, significa que aquellos amores que inician siendo fríos, se transformarán en sólidos y duraderos.

  • Si soñamos que subimos una escalera de caracol hecha de mármol blanco, significa que un amor que comenzó siendo frío, podría dar un giro positivo.

- Si se trata de mármol CAFÉ, representa a un amor que comenzó siendo frío, pero que se transformara en un amor sólido, duradero y sobre todo con fertilidad y/o sensualidad.

- Si soñamos con mármol GRIS, representa amores/devociones poco convenientes. También puede significar un amor que comenzó siendo frío y se ha convertido en un amor aún más frío y deprimente.

- Si soñamos con mármol NEGRO, representa amores/devociones nada convenientes.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Carrara (mármol blanco):
Este signo simboliza la frialdad.
Si soñamos con mármol de Carrara, significa que aquellos amores que inician siendo fríos, se transformarán en sólidos y duraderos.

Estatua:
- Soñar con la estatua de un ÁGUILA significa que veremos nuestros deseos realizados.
- Si en nuestro sueño vemos una estatua MUY ANTIGUA, representa un asunto del pasado que debemos analizar muy bien, para evitar cometer los mismos errores.

Ver más

Piedra:
Este signo representa nuestra fuerza para poder llevar a cabo nuestros propósitos.
- Si en nuestro sueño vemos una ESFERA DE PIEDRA, nos dice que tenemos la fuerza y la armonía interior para poder llevar a cabo nuestros proyectos.
- Si soñamos que TROPEZAMOS CON UNA ESFERA DE PIEDRA y sentimos vértigo al caer, significa que tenemos la fuerza y la armonía para llevar a cabo nuestros propósitos, sin embargo, si comenzamos a dudar no podremos lograrlo.

Ver más

Piedra del coyote:
- Soñar con este talismán, nos dice que aunque nuestros adversarios están planeando hacernos daño, no podrán lograrlo, ya que estamos bien protegidos.

Piedra pómez:
Si en nuestro sueño vemos una piedra pómez, nos dice que debemos limpiar/corregir algo que está mal, como puede ser una mala actitud, o algo de nuestra personalidad.