..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MÁRMOL


- Si soñamos con mármol BLANCO Ó ROSA, significa que aquellos amores que inician siendo fríos, se transformarán en sólidos y duraderos.

  • Pero si soñamos que subimos una escalera de caracol, hecha de mármol blanco, significa que estamos gastando energía en un amor que no nos conviene.

- Si se trata de mármol CAFÉ, representa a un amor que comenzó siendo frío, pero que se transformara en un amor sólido, duradero y sobre todo con fertilidad y/ó sensualidad.

- Si soñamos con mármol GRIS, representa amores/devociones poco convenientes. También puede significar un amor que comenzó siendo frío y se ha convertido en un amor aún más frío y deprimente.

- Si soñamos con mármol NEGRO, representa amores/devociones nada convenientes.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Estatua:
- Si en nuestro sueño nos vemos admirando una estatua ó un monumento, significa que nuestros deseos se verán realizados.
- Si nos vemos abrazando una estatua, significa que nuestros deseos son excesivos.
- Soñar que vemos a un hombre joven fingiendo que es una estatua, significa que tenemos un adversario que es un hipócrita.
- Soñar a un hombre joven disfrazado de estatua, significa lo mismo que la anterior.
- Soñar con la estatua de un águila, significa que veremos nuestros deseos realizados.

Ver más

Piedra:
Este signo representa nuestra fuerza para poder llevar a cabo nuestros propósitos.
- Si en nuestro sueño vemos una ESFERA DE PIEDRA, nos dice que tenemos la fuerza y la armonía interior para poder llevar a cabo nuestros proyectos.
- Si soñamos que TROPEZAMOS CON UNA ESFERA DE PIEDRA y sentimos vértigo al caer, significa que tenemos la fuerza y la armonía para llevar a cabo nuestros propósitos, sin embargo, si comenzamos a dudar no podremos lograrlo.

Ver más

Piedra del coyote:
- Soñar con este talismán, nos dice que aunque nuestros adversarios están planeando hacernos daño, no podrán lograrlo, ya que estamos bien protegidos.

Piedra pómez:
Si en nuestro sueño vemos una piedra pómez, nos dice que debemos limpiar/corregir algo que está mal, como puede ser una mala actitud ó algo de nuestra personalidad.

Piedras preciosas:
Simbolizan la transmutación de lo opaco en transparente, de lo imperfecto en perfecto.
Es el mejor símbolo que pueda imaginarse del alma humana, cada piedra preciosa tiene su significado particular, por lo que debemos buscar el significado del tipo de piedra soñada.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C