..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESTATUA



- Si nos vemos ABRAZANDO UNA ESTATUA, significa que nuestros deseos son excesivos.

- Si en nuestro sueño nos vemos ADMIRANDO UNA ESTATUA, significa que nuestros deseos se verán realizados.

- Soñar con la estatua de un ÁGUILA, significa que veremos nuestros deseos realizados.

- Si en nuestro sueño vemos una estatua MUY ANTIGUA, representa un asunto del pasado que debemos analizar muy bien, para evitar cometer los mismos errores.

- Soñar a un hombre joven DISFRAZADO DE ESTATUA, significa lo mismo que la siguiente:

- Soñar que vemos a un hombre joven FINGIENDO QUE ES UNA estatua, significa que tenemos un adversario que es un hipócrita.

- Si en nuestro sueño vemos una construcción o un edificio con estatuas de LEONES en la entrada, nos dice que nuestros proyectos están bien protegidos.

- Si un hombre sueña con la estatua de mármol (mármol blanco) de una mujer y además la estatua tiene los SENOS desnudos, representa un amor que comenzó siendo frío pero pronto se convertirá en un amor sólido y duradero.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Esculpir:
- Si en el sueño nos vemos esculpiendo la figura de alguien que conocemos, significa nuestro deseo de educar a esa persona.
- Si soñamos que estamos esculpiendo una figura, o una obra de arte, pero por tratar de hacerla rápido, la arruinamos, significa que en ocasiones para que las cosas salgan bien, debemos hacerlas con dedicación y sobretodo con paciencia. r

Estatua de la libertad:
- Soñar con la estatua de la libertad, nos dice que pronto encontraremos nuestra propia independencia y libertad, o que pronto lograremos mayor independencia.

Estatuilla:
- Si en el sueño vemos la figura o estatuilla de un santo y notamos que tiene las manos atadas con sangre, representa un complejo de culpa. También puede significar que alguien se está aprovechando de nuestros sentimientos de culpa.
- Si en el sueño vemos la estatuilla de un demonio, representa una inclinación hacia el mal, o el deseo de hacer algo malo a pesar de que sabemos que está mal.
- Si en nuestro sueño vemos la estatuilla de un niño dios, significa que pensamos que hicimos algo muy malo y deseamos que nos disculpen, en otras palabras representa un complejo de culpa.
- Si en nuestro sueño vemos una estatuilla de la santa muerte, de espaldas, significa que no tenemos afinidad con ella; pero si un devoto de ese culto tiene este sueño, significa que ella está molesta con él/ella, por alguna razón, lo que le aconseja tener cuidado, ya que la santa muerte es un tanto bipolar y si se molesta con él/ella, puede traerle desde mala suerte hasta una desgracia, en cuyo caso lo ideal es que se deshaga de todos los objetos relacionados con ella, y sustituirlos por algo bueno, como es una imagen de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe). r

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C