QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ESTATUILLA
|
- Si en el sueño vemos la estatuilla de un DEMONIO, representa una inclinación hacia
el mal, o el deseo de hacer algo malo a pesar de que sabemos que está mal.
- Si en el sueño vemos la figura o estatuilla de un santo y notamos que tiene las MANOS ATADAS y con sangre, representa un complejo de culpa. También puede significar que alguien se está aprovechando de nuestros sentimientos de culpa. - Si en nuestro sueño vemos la estatuilla de un NIÑO JESÚS, significa que pensamos que hicimos algo muy malo y deseamos que nos disculpen, en otras palabras representa un complejo de culpa. - Si en nuestro sueño vemos una estatuilla de la SANTA MUERTE, de espaldas significa que no tenemos afinidad con ella; pero si un devoto de ese culto tiene este sueño, significa que ella está molesta con él (ella), por alguna razón, lo que le aconseja tener cuidado, ya que la santa muerte es un tanto bipolar y si se molesta con él (ella), puede traerle desde mala suerte hasta una desgracia, en cuyo caso lo ideal es que se deshaga de todos los objetos relacionados con ella, y sustituirlos por algo bueno, como es una imagen de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe).
SIGNIFICADOS RELACIONADOS.Estatua:- Si en nuestro sueño nos vemos admirando una estatua o un monumento, significa que nuestros deseos se verán realizados. - Si nos vemos abrazando una estatua, significa que nuestros deseos son excesivos. - Soñar que vemos a un hombre joven fingiendo que es una estatua, significa que tenemos un adversario que es un hipócrita. - Soñar a un hombre joven disfrazado de estatua, significa lo mismo que la anterior. - Soñar con la estatua de un águila, significa que veremos nuestros deseos realizados.
Estatua de la libertad:
Santa muerte: - Este sueño nos dice que puede llegar el fin de nuestros problemas, pero si vemos a los santos enojados, significa que algo está mal, pero si soñamos un crucifijo o un santo portando un crucifijo, significa confusión/sufrimiento. - Si en nuestro sueño vemos cosas de brujería y un cuadro con la imagen de una santa(o), pero no logramos recordar o distinguir de qué santa(o) se trata; significa que alguien está tratando de hacernos brujería por medio de santería negra (independientemente de que le pueda funcionar o no). r
|
I |
|