..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PIEDRA



Este signo representa nuestra fuerza para poder llevar a cabo nuestros propósitos.

- Si soñamos una PIEDRA EN NUESTRO CAMINO, significa lo siguiente:
a) Si tropezamos con ella, nos dice que difícilmente podremos evadir una dificultad.
b) Si logramos esquivarla antes de tropezar con ella, significa que lograremos evadir una dificultad.

- Si en nuestro sueño vemos la entrada de una tienda y notamos que hay un LETRERO DE PIEDRA CON LA FIGURA DE UN DRAGÓN chino, nos dice que tenemos la fuerza y la sabiduría para llevar a cabo nuestros propósitos. También puede significar que el dar a conocer cierto conocimiento ó el buscar cierto conocimiento, nos puede dar la fuerza para lograr nuestros propósitos

- Si en el sueño vemos un CILINDRO DE PIEDRA significa que tenemos la fuerza y armonía para llevar a cabo nuestros propósitos.

- Si en nuestro sueño vemos una ESFERA DE PIEDRA, nos dice que tenemos la fuerza y la armonía interior para poder llevar a cabo nuestros proyectos.

- Si soñamos que TROPEZAMOS CON UNA ESFERA DE PIEDRA y sentimos vértigo al caer, significa que tenemos la fuerza y la armonía para llevar a cabo nuestros propósitos, sin embargo, si comenzamos a dudar no podremos lograrlo.

- Soñar con un GIGANTE DE PIEDRA, nos dice que estamos siendo demasiado obstinados y nos aconseja cambiar nuestra actitud, por ejemplo: Aceptar la ayuda de alguien.

- Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS NOS LANZA una piedra, significa que esa persona quiere hacernos daño. También puede significar que nos está perjudicando de alguna forma.
Pero si soñamos que un desconocido nos LANZA UNA PIEDRA Y NOS CAE EN LA CABEZA, significa que debemos pensar bien en lo que estemos planeando hacer, ya que hay alguien que puede molestarse y agredirnos de alguna forma.

- Si soñamos con un LUGAR PEDREGOSO, nos muestra nuestra resistencia al cambio. Pero si caminamos sobre ese terreno, nos está diciendo que el futuro puede ser difícil.
En este caso nos aconseja que debemos enfrentar los cambios que puedan llegar a presentarse y no tratar de evadir la situación.

- Si en el sueño observamos una PIEDRA PRECIOSA ó semipreciosa, significa que tenemos buenos propósitos.

- Si soñamos que RECOGEMOS PIEDRAS, significa que nos estamos poniendo obstáculos a nosotros mismos, ya sea porque no estamos haciendo bien las cosas, porque estamos siendo negligentes, porque estamos poniendo muchos pretextos, ó por falta de decisión.

- Si la PIEDRA PRECIOSA ó semipreciosa CAE DEL CIELO, significa que algo bueno está por iniciar.

- Si la vemos ROMPERSE Ó CONVERTIRSE EN POLVO, es un aviso de que algo está mal, por lo que es un aviso, para estar preparados, para poder enfrentar las dificultades que se puedan presentar en el futuro.
En este caso nos aconseja que debemos enfrentar los cambios que puedan llegar a presentarse y no tratar de evadir la situación.

- Si en el sueño vemos roca VOLCÁNICA, representa la renovación de las cosas, salvo que exista un significado más específico, por ejemplo, en el caso de la piedra pómez que es de origen volcánico, que significa que debemos corregir algo.

- Si en nuestro sueño vemos un signo del YIN-YANG de piedra, significa que tenemos el coraje y la fuerza para defender nuestros intereses, aunque parezca que estamos siendo malos ó demasiado severos, es decir, nos dice que vamos bien.
También puede significar que en ocasiones debemos hacer algo malo para evitar un mal mucho peor, y en este caso, nos dice que hacemos lo correcto aunque parezca que estamos siendo malos ó demasiado severos.

- Soñar que traemos una PIEDRA EN EL ZAPATO representa a alguien que no nos deja progresar ó que es una molestia constante.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Meteorito:
- Este es un mal signo, que nos dice que nuestras condiciones de vida peligran

Pedregoso:
- Soñar con un camino pedregoso, nos dice que tendremos muchos problemas.

Piedra del coyote:
- Soñar con este talismán, nos dice que aunque nuestros adversarios están planeando hacernos daño, no podrán lograrlo, ya que estamos bien protegidos.

Piedra pómez:
Si en nuestro sueño vemos una piedra pómez, nos dice que debemos limpiar ó corregir algo que está mal, como puede ser una mala actitud ó algo de nuestra personalidad.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C