elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MARCA

- Si soñamos un automóvil de color azul y notamos que le FALTAN LOS LOGOTIPOS Y NOMBRES DE LA MARCA (como es el escudo de la marca, que llevan en la parrilla), significa que nos hemos liberado del dominio que algunas personas tenían sobre nosotros, y si se trata de un bello y costoso automóvil, además de lo anterior, nos dice que las personas nos ven con respeto.

- Soñar que traemos puesta una camisa o cualquier otra PRENDA DE UNA MARCA PIRATA O DE IMITACIÓN, significa que podemos sufrir una Vergüenza o una humillación.

- Si soñamos que vestimos un pans marca PUMA O MARCA TIGRE, y notamos que el logotipo bordado/pegado en el pans (el logotipo con la forma de un puma/tigre), está roto o desgastado, significa que nos está haciendo falta coraje y determinación en algo, lo que además nos puede hacer ver mal ante los demás.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Calidad:
- Si soñamos con alguna cosa que sea de MALA CALIDAD, se trata de un aviso, que nos dice, que debemos buscar un mayor conocimiento y hacer mejor las cosas.
- Soñar con cosas de BUENA CALIDAD, nos dice que ya contamos con suficientes conocimientos y sabemos como hacer bien las cosas. Este sueño nos aconseja simplemente poner en práctica lo que sabemos hacer. r

Copyright:
- Si una de las cosas que más recordamos del sueño es el copyright, significa que es importante defender nuestros intereses haciendo a un lado nuestros miedos.

Marca (en la piel):
- Soñar con un TOBILLO que tiene una pequeña marca roja en el, significa dificultades y mala fortuna. Este sueño nos aconseja no hacer cosas imprudentes o arriesgadas.
Y si soñamos con un tobillo que tenga el tatuaje de un pentagrama en el, significa lo mismo que lo anterior.
- Si soñamos que tenemos una marca satánica (de un demonio) en la MANO, significa que nos sentimos culpables por algo que hicimos y tememos que llegue a haber consecuencias.

Marca Registrada:
Significa que es importante defender nuestros intereses haciendo a un lado nuestros miedos.

Piratería (de: copias ilegales):
Este sueño generalmente, nos aconseja respetar las normas sociales.
- Si soñamos que jugamos un videojuego pirata, nos dice que tenemos la capacidad para manipular a otros, o para hacer lo que deseamos, pero a la vez nos dice que debemos ser más considerados hacia los demás y respetar más las normas sociales. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C