..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PIRATERÍA


Soñar con piratería, generalmente nos aconseja respetar las normas sociales.

- Si un hombre sueña que compra un TELÉFONO muy caro, pero al final descubre que era pirata, representa a alguien que le gusta, pero que no le conviene porque solo lo haría gastar demasiado y ni siquiera lo ama realmente.

- Si soñamos que jugamos un VIDEOJUEGO pirata, nos dice que tenemos la capacidad para manipular a otros o para hacer lo que deseamos, pero a la vez nos dice que debemos ser más considerados hacia los demás y respetar más las normas sociales.

- Si soñamos con un ZAPATO del sexo opuesto (uno solo), y notamos que es de marca pirata, significa que es probable que pronto recibamos una propuesta de matrimonio por parte de una persona que en realidad es casada o que solo trata de engañarnos por alguna razón. Pero si no distinguimos bien si es original o pirata, entonces, representa una propuesta incierta (hay dudas) por parte de esa persona, o incluso de nosotros mismos (si es que nosotros fuimos quienes le propusimos matrimonio a la otra persona).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Pirata:
Ver un pirata en nuestro sueño significa que debemos desconfiar de quienes insisten en ser nuestros amigos.
- Si en el sueño nos vemos siendo piratas, significa que tenemos seguridad en nosotros mismos, y por ello tendremos éxito.
- Si en nuestro sueño vemos a un monstruo con sombrero de pirata y nos aterra, nos dice que debemos hacer a un lado nuestros complejos de culpa y asegurarnos de que todo marche como debe de ser, y desconfiar de quienes insisten en ser nuestros amigos. r

Piratear:
Si en el sueño nos vemos pirateando o haciendo copias ilegales, nos dice que debemos respetar más las normas sociales.

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C