..elamoxtli
Búsqueda por palabra.




QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CALIDAD


- Soñar con cosas de BUENA CALIDAD, nos dice que ya contamos con suficientes conocimientos y sabemos como hacer bien las cosas. Este sueño nos aconseja simplemente poner en práctica lo que sabemos hacer.

- Si soñamos con alguna cosa que sea de MALA CALIDAD, se trata de un aviso, que nos dice, que debemos buscar un mayor conocimiento y hacer mejor las cosas.

- Si en el sueño llegamos a UN HOTEL y cuando nos dan la cuenta, vemos que es barato a pesar de ser un hotel de buena calidad, significa que tenemos la oportunidad de un cambio favorable, y debemos aprovecharla.
Pero si es barato y de mala calidad, entonces, significa que para lograr un cambio favorable debemos analizar mejor la situación y hacer bien las cosas; en este último caso, también puede significar que obtuvimos algo de poco valor, por ejemplo: una amistad hipócrita, un trabajo mal pagado...

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Marca:
- Soñar que traemos puesta una camisa, ó cualquier otra PRENDA DE UNA MARCA PIRATA O DE IMITACIÓN, significa que podemos sufrir una Vergüenza ó una humillación.
- Si soñamos un automóvil de color azul y notamos que le faltan los LOGOTIPOS Y NOMBRES DE LA MARCA (Como es el escudo de la marca, que llevan en la parrilla), significa que nos hemos liberado del dominio que algunas personas tenían sobre nosotros; y si se trata de un bello y costoso automóvil, además de lo anterior, nos dice que las personas nos ven con respeto.

Marca Registrada:
Significa que es importante defender nuestros intereses haciendo a un lado nuestros miedos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C