elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON IZQUIERDA

La izquierda representa lo malo o que nos estamos inclinando hacia el lado del mal.

- Si soñamos que nos salen muchas ARAÑAS pequeñas de nuestro brazo izquierdo, significa que debemos tener cuidado de no hacer cosas malas o indebidas, ya que existe el peligro de que caigamos en una trampa, además de que eso puede generar chismes y murmuraciones.

- Si en nuestro sueño vemos a un hombre que lleva puesto un GUANTE NEGRO en la mano izquierda, representa a una persona que está tratando de hacernos trampa de alguna forma, por lo que debemos de ser prudentes.

- Si soñamos que tenemos una HERIDA en la mano izquierda pero nuestro papá nos lleva al hospital y ahí nos cosen, representa una herida en nuestro orgullo, pero al mismo tiempo nos dice que si respetáramos ciertos límites no habría habido problema. También puede significar que nos enojamos con nuestro papá, pero al final todo se arregló.

- Si en nuestro sueño simplemente nos vemos MIRANDO hacia la izquierda ó vemos que algo está dirigido hacia la izquierda, nos dice que no estamos haciendo lo correcto. Lo mismo significa si nos vemos caminando hacia la izquierda.

- Soñar que solo podemos ver con el OJO izquierdo, significa que solo estamos viendo las cosas malas de algo ó de alguien; este sueño nos aconseja tomar en cuenta tanto las cosas buenas como las malas. Pero si soñamos que solo podemos ver con el ojo derecho, entonces, significa que solo estamos viendo las cosas buenas y no las malas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Abajo:
- Si en nuestro sueño vemos que algo está abajo de otra cosa, primero debemos buscar el significado de las dos cosas y su sentido será, que el significado de lo que está abajo tiene menos importancia que, lo que está arriba, por ejemplo: Si vemos billetes (Significa pobreza) y encima vemos un papel blanco (Significa que no tenemos problemas), nos dice que en lo futuro no tendremos dificultades de dinero, ya que el papel es el que está arriba y por tanto le gana a lo que está abajo.

Ver más

Arriba:
- Si en nuestro sueño vemos que algo está arriba de otra cosa, primero debemos buscar el significado de las dos cosas, y su sentido será, que el significado de lo que está arriba, está por encima de lo que está abajo, es decir, que tiene más importancia, por ejemplo: Si vemos billetes (Significa pobreza) y encima vemos un papel blanco (Significa que no tenemos problemas), nos dice que en lo futuro no tendremos dificultades de dinero, ya que el papel es el que está arriba. r

Derecha:
El lado derecho, representa lo correcto y la seriedad, al menos que esté indicando hacia el norte, por ejemplo: Si nos vemos señalando hacia el norte con la mano derecha, significa: Dificultades.
- Si en nuestro sueño nos vemos mirando hacia la derecha, ó vemos algo dirigido hacia la derecha, nos dice que estamos haciendo lo correcto. Y si lo más notorio en nuestro sueño es que caminamos ó vamos hacia la derecha, nos dice que estamos haciendo lo correcto.
- Si en nuestro sueño vemos un escudo de armas con la figura de un león que está mirando hacia la derecha, nos dice que hacemos lo correcto. r

Popa:
- Si en nuestro sueño solo vemos la popa de un barco y que es de noche, significa incertidumbre, y se relaciona con el fin de una etapa en nuestra vida, la cual no estamos seguros de si terminara bien ó mal.

Proa:
- Soñar que estamos en la proa (La parte delantera del barco) de un barco y a lo lejos vemos tierra firme y montañas, significa que pronto veremos el fin de una etapa en nuestra vida, la que concluida favorablemente.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C