..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DERECHA, LADO DERECHO

El lado derecho, representa lo correcto y la seriedad, al menos que esté indicando hacia el norte, por ejemplo: Si nos vemos señalando hacia el norte con la mano derecha, significa: Dificultades.

- Si lo más notorio en nuestro sueño es que CAMINAMOS/VAMOS hacia la derecha, nos dice que estamos actuando de forma correcta.

- Si soñamos que se DERRUMBA hacia la derecha, significa que si somos demasiado buenos y confiados, alguien podría arruinarnos, ó dejarnos en una situación difícil.
Pero si soñamos que nuestra casa se derrumba hacia la izquierda, significa que si somos demasiado malos, alguien podría arruinarnos.

- Si soñamos que alguien nos DISPARA EN EL ROSTRO, pero lo que más recordamos es que nos hirió del lado derecho ó que destrozó todo el lado derecho de nuestra cara, significa que hay alguien que está tratando de vernos la cara, es decir, que está tratando de aprovecharse de nuestra buena voluntad.
Pero si lo que más recordamos es que daño nuestro lado izquierdo del rostro, entonces, significa que hay alguien que podría tratar de agredirnos, porque piensa que somo muy malos ó que estamos abusando de él(ella) de alguna manera.

- Si en nuestro sueño vemos un escudo de armas con la figura de un LEÓN que está mirando hacia la derecha, nos dice que hacemos lo correcto.

- Si en nuestro sueño nos vemos MIRANDO Ó VEMOS ALGO DIRIGIDO hacia la derecha, nos dice que estamos haciendo lo correcto.

- Soñar que SOLO PODEMOS VER CON EL OJO DERECHO, significa que solamente estamos viendo las cosas buenas y no las malas.
Pero si soñamos que solo podemos ver con el ojo izquierdo, entonces, significa que solo estamos viendo las cosas malas de algo/alguien.
Este tipo de sueños nos aconseja tomar en cuenta tanto las cosas buenas como las malas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Izquierda:
La izquierda representa lo malo o que nos estamos inclinando hacia el lado del mal.
- Si en nuestro sueño simplemente nos vemos mirando hacia la izquierda ó vemos que algo está dirigido hacia la izquierda, nos dice que no estamos haciendo lo correcto. Lo mismo significa si nos vemos caminando hacia la izquierda.
- Soñar que solo podemos ver con el ojo izquierdo, significa que solo estamos viendo las cosas malas de algo ó de alguien; este sueño nos aconseja tomar en cuenta tanto las cosas buenas como las malas. Pero si soñamos que solo podemos ver con el ojo derecho, entonces, significa que solo estamos viendo las cosas buenas y no las malas.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C