..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ABAJO Y DEBAJO


- Soñar que podemos RESPIRAR BAJO EL AGUA, nos dice que desearíamos no tener que tomar decisiones importantes ni tener responsabilidad alguna.

- Si en nuestro sueño vemos que ALGUNA COSA ESTÁ DEBAJO DE OTRA COSA, primero debemos buscar el significado de las dos cosas, y su sentido será, que el significado de lo que está abajo tiene menos importancia que, lo que está arriba, por ejemplo: Si vemos billetes (Significa pobreza) y encima vemos un papel blanco (Significa que no tenemos problemas), nos dice que en lo futuro no tendremos dificultades de dinero, ya que el papel es el que está arriba y por tanto le gana a lo que está abajo.

- Si nos vemos DEBAJO DE LA ESCALERA de una casa ó de un edificio, nos dice que no debemos tratar de evadir los problemas, sino por el contrario, debemos enfrentar los problemas para así poder superarlos.

- Si en el sueño pasamos por DEBAJO DE UN PUENTE, nos dice que debemos estar atentos a lo que pueda venir y sobre todo nos advierte que no debemos de tratar de evadir los problemas, sino por el contrario, debemos enfrentarnos a ellos para poder vencerlos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

De cabeza/Boca abajo:
- Si en nuestro sueño vemos que algo que esté de cabeza o boca abajo, significa lo contrario de lo que significaría normalmente.
Pero si lo que vemos de cabeza tiene un mal significado, entonces, significa que estamos protegidos de eso que significa lo que está de cabeza.

Encima:
- Si en nuestro sueño vemos que algo está encima de otra cosa, primero debemos buscar el significado de las dos cosas, y su sentido será, que el significado de lo que está arriba, está por encima de lo que está abajo, es decir, que tiene más importancia, por ejemplo: Si vemos billetes (Significa pobreza) y encima vemos un papel blanco (Significa que no tenemos problemas), nos dice que en lo futuro no tendremos dificultades de dinero, ya que el papel es el que está arriba.
- Si vemos un medicamento encima de un billete, nos dice que pronto tendremos una ayuda que evitará que lleguemos a tener problemas relacionados con asuntos de dinero.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C