elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON INSULINA

- Si soñamos que le vamos a poner una inyección de insulina a un familiar ó amigo quien ya partió de este mundo, pero a quien en el sueño lo vemos como a una persona viva, significa que él(ella) necesita de nuestras oraciones para que lo dejen entrar al Cielo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Diabetes:
Soñar que tenemos diabetes ó que nos enfermamos de diabetes, significa que debemos cuidar más nuestra salud y/ó evitar hacer demasiados corajes. También puede representar depresión y desesperación por causa de una situación difícil a la que nos vemos enfrentados.
- Soñar que no dejan entrar diabéticos a cierto lugar, nos dice que si hacemos demasiados corajes, no podremos lograr lo que deseamos. Este sueño nos aconseja estar tranquilos y manejar las cosas con calma.
- Si en nuestro sueño vemos un frasco de vitaminas en una librería, significa que debemos fortalecer nuestra salud y nuestros conocimientos (Cuidar nuestra salud y aprender más cosas para poder evitar un cambio negativo). r

Jeringa:
Una jeringa para inyecciones, significa que tendremos ayuda para solucionar nuestros asuntos más difíciles. r

Medicamento:
La medicina se asocia con una ayuda para nuestra salud ó nuestra alma.
- Si los medicamentos son para alguien más, es porque ese alguien esta necesitando nuestra ayuda.
- Si alguien conocido(a) nos pide que le demos un medicamento, significa que esa persona necesita un consuelo de nosotros. Pero, si por ejemplo, una mujer que no conocemos, nos pide una aspirina, significa que una persona del sexo femenino necesita el consuelo de nosotros, ya que en ese caso el sueño nos esta dando una pista de quien se trata.

Médico:
- Si nos vemos como médicos, es un aviso de que debemos atender nuestro cuerpo y nuestra alma. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C