elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DIABETES

Soñar que tenemos diabetes ó que nos enfermamos de diabetes, significa que debemos cuidar más nuestra salud y/ó evitar hacer demasiados corajes. También puede representar depresión y desesperación por causa de una situación difícil a la que nos vemos enfrentados.

- Soñar que no dejan entrar diabéticos a cierto lugar, nos dice que si hacemos demasiados corajes, no podremos lograr lo que deseamos. Este sueño nos aconseja estar tranquilos y manejar las cosas con calma.

- Si alguien del sexo opuesto nos pide dulces, significa que le gustamos. Pero si le decimos que no le daremos dulces porque le puede dar diabetes, entonces, significa que esa persona siente que la estamos rechazando de alguna manera.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

ENFERMEDAD:
Este sueño nos dice que podemos estar preocupados por nuestra salud ó que estaremos preocupados por esa razón.
- Si en nuestros sueños vemos a nuestra madre enferma significa que es probable que podamos sufrir una enfermedad relacionada con el vientre/estómago.
- Si en nuestro sueño vemos a nuestro padre enfermo, significa que la enfermedad pueda estar relacionada con la cabeza.

Ver más

Infección:
En la mayoría de los casos nos dice que podemos estar preocupados por nuestra salud ó que pronto estaremos preocupados por esa razón.
- Si soñamos que nuestra MADRE tiene una infección significa que es probable que podamos sufrir una enfermedad relacionada con el vientre/estómago.
- Si soñamos que nuestro PADRE tiene una infección, significa que es probable que podamos sufrir una enfermedad relacionada con la cabeza.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C